La alternativa en la sombra que maneja Zidane si no puede venir Pogba

Zidane tiene apuntado el nombre de Fabinho en la lista de candidatos para ser el Plan B de Pogba.

La alternativa en la sombra que maneja Zidane si no puede venir Pogba
La alternativa en la sombra que maneja Zidane si no puede venir Pogba

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Paul Pogba. Las altas pretensiones del Manchester United (¡piden 180 millones de euros!) hacen que sea un objetivo muy difícil de conseguir. (La contraoferta que el Real Madrid ha hecho a Zidane a cambio de Pogba).

Zidane sigue insistiendo. Se ha ido de vacaciones con la conciencia tranquila y el Madrid intentará el fichaje de Paul Pogba hasta el último día. El mediocentro galo ha dado el “OK” a esa rebaja de salario que le pedía Zizou en conversaciones telefónicas y solo espera concretar las negociaciones con los Red Devils.

Muy difícil el fichaje de Pogba

La inhabilitación de Mino Raiola pone muy difícil la llegada de Pogba al Real Madrid y Florentino Pérez le ha ofrecido un intercambio de planes a Zizou. Habla con el Tottenham desde inicios de año por el fichaje de Eriksen, pero el danés genera dudas.

Eriksen, Van de Beek y Pjanic generan dudas

Su papel en la final de la Champions fue muy discreto, por no decir nulo, y Zidane prefiere el fichaje de Paul Pogba. Sin haberle descartado y tampoco el de Van de Beek que ha hecho un temporadón con el Ajax (pero los ajacied no quieren vender) o Pjanic (muy caro) siguen buceando en el mercado de fichajes. El último nombre en salir a la palestra es el de Fabinho. Un jugador que ya estuvo en el Madrid y que ahora brilla en Anfield con el Liverpool.

Fabinho, el último en la agenda

Fabinho jugó en el Real Madrid Castilla y llegó a debutar con José Mourinho. El mediocentro del conjunto red empezó de lateral izquierdo, pero en el Mónaco se reconvirtió en mediocentro destructor. Su labor ahora es parecida a la de Casemiro y encajaría a la perfección en lo que está buscando Zizou. ¿Será el elegido?