¡¡La alternativa bomba que Zidane plantea al Madrid a cambio de Paul Pogba!!

Zinedine Zidane maneja varias posibles alternativas para el centro del campo del Real Madrid… Y una de ellas ha sorprendido sobremanera a la directiva.

¡¡La alternativa bomba que Zidane plantea al Madrid a cambio de Paul Pogba!!
¡¡La alternativa bomba que Zidane plantea al Madrid a cambio de Paul Pogba!!

Zinedine Zidane ya sabe por boca del Real Madrid lo que era un secreto a voces: Paul Pogba está fuera del alcance del club blanco porque el Manchester United ha establecido unas condiciones de traspaso imposibles de aceptar.

El entrenador francés se reunió en Canadá con el presidente Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez, que le informaron de cómo está la situación actualmente respecto al fichaje de su compatriota. El pesimismo es total y si el United no baja los brazos Pogba no podrá aterrizar en Chamartín. (PSG, United y Real Madrid calientan el verano: ¡¡La operación a tres bandas que 'revienta' el mercado!!).

Las alternativas de Zidane a Pogba

Es por eso que el club blanco le ha puesto sobre la mesa a Zidane una lista de posibles alternativas al fichaje de Pogba. Entre ellas, como ya te contamos, se encuentran futbolistas como el serbio Sergej Milinkovic-Savic o el valencianista Geoffrey Kondogbia. Pero a Zizou no acaban de convencerle.

Así, según ha podido confirmar DonDiario, el entrenador del Real Madrid ha puesto sobre la mesa el nombre del jugador que le encantaría tener en el equipo blanco si no puede venir Pogba. Es brasileño, es un viejo conocido del madridismo y es uno de los vigentes campeones de Europa con el Liverpool: ¡Fabinho!

Como lo estás leyendo. El entrenador francés quiere un box to box potente, de recorrido y con calidad. Y no se le ocurre nadie mejor que Pogba. Pero ya que es imposible, la alternativa es Fabinho. El Real Madrid seguirá trabajando para satisfacer los deseos del mister, pero la respuesta fue contundente: “Por Fabinho no nos van a pedir menos que por Pogba”. Veremos qué pasa.

Van de Beek, el favorito a pesar del Ajax

Ahora mismo, a ojos del Real Madrid, el principal favorito para jugar en el próximo Real Madrid es el holandés Danny Van de Beek, jugador del Ajax. A pesar de que el club de Ámsterdam se niega a vender al futbolista por una cifra dentro de mercado, el Madrid negociará para intentar bajar el precio y ofrecerle a Zidane un box to box de garantías y de futuro. El entrenador francés acepta también la alternativa del líder del sorprendente Ajax semifinalista de la Champions el pasado curso. (Durísimo golpe al Madrid: ¡¡Le cierran a cal y canto las puertas de un gran objetivo de Zidane!! (y no es Pogba)).