¡¡La afición del PSG se despide de Neymar!! ¡¡Su salida es inminente!!

La afición del París Saint-Germain le dedica a la estrella brasileña una sonora ovación que suena a despedida

27 de Agosto de 2019
¡¡La afición del PSG se despide de Neymar!! ¡¡Su salida es inminente!!
¡¡La afición del PSG se despide de Neymar!! ¡¡Su salida es inminente!!

Si hace dos semanas Neymar era odiado e insultado por la afición parisina, ahora, con su salida a la vuelta de la esquina, los seguidores del PSG que acudieron el domingo a ver a su equipo en la victoria por 4 a 0 contra el Toulouse rindieron homenaje a Ney.

Sin jugar, con un pie y medio fuera del club, Neymar se ha reconciliado con su afición, que ve como el astro brasileño tiene listas las maletas para dejar París en cualquier momento.

Neymar, Neymar, on t’adule” (‘Neymar, Neymar te adoramos’), aseguran varios medios franceses que se pudo escuchar en el Parque de los Príncipes el domingo.

Conscientes de que Neymar quiere abandonar el barco, la que todavía es su afición ha querido mandarle este bonito mensaje de despedida.

No jugará más con el PSG

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ya explicó antes del partido que Neymar no jugaría hasta que su situación (su traspaso) se resuelva.

Durante el encuentro, Tuchel perdió a Mbappé y Cavani, y tras el partido volvió a hablar de Ney.

El técnico alemán del PSG no se cortó y señaló al director deportivo del club, Leonardo, como el responsable de que Neymar (ahora ya disponible y recuperado de su lesión) no juegue.

"El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy", sentenció Tuchel.

Pulso Neymar-PSG

El astro brasileño quiere salir y Al Khelaifi escucha ofertas. La del FC Barcelona no ha convencido y el PSG está a la espera de que el Real Madrid pase a la acción.

Mientras tanto, el conjunto parisino está muy cerca de cerrar el fichaje del sustituto de Neymar y hacerse con los servicios del delantero marfileño Zaha (Crystal Palace).