¡¡Kylian Mbappé se 'moja' sobre el Real Madrid y sus palabras hacen temblar a toda Europa!!

Mbappé aseguró antes de irse de vacaciones que “no es el momento” de hablar del Real Madrid, pero su fichaje por los blancos colea en la prensa mundial.

¡¡Kylian Mbappé se 'moja' sobre el Real Madrid y sus palabras hacen temblar a toda Europa!!
¡¡Kylian Mbappé se 'moja' sobre el Real Madrid y sus palabras hacen temblar a toda Europa!!

Kylian Mbappé ha echado leña al fuego de su fichaje por el Real Madrid con unas palabras que confirman que hay opciones de verle de blanco.

El delantero francés abrió este martes la goleada de Francia ante Andorra (0-4) con otro golazo sobrenatural, y tras el encuentro respondió a los medios amablemente hasta que surgió el asunto del Real Madrid… ¡Ahí no se quiso mojar aunque leyendo entre líneas lo hizo más que con ninguna otra pregunta! (¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé").

Mbappé no quiere hablar del Madrid… por ahora

El jugador del PSG emplazó a los medios de comunicación a hablar sobre su fichaje por el Real Madrid más adelante. Justo antes de irse de vacaciones, Mbappé prefirió no encender más una hoguera que no deja de hacerse más y más grande.

No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento”, aseguró. Sin embargo, estas palabras esconden un trasfondo que ha puesto en alerta a todo el mundo del fútbol. Mbappé ha pasado de decir que no sale del PSG a decir que no es el momento de hablar. La estrategia para cambiar de aires este mismo verano ha comenzado, aunque Kylian sabe que es probable que tenga que quedarse un año más en Francia.

Mientras tanto, el padre del futbolista, según ha podido confirmar DonDiario, ha llevado ya al PSG las intenciones de su hijo de abandonar este verano el Parque de los Príncipes. Mbappé no es feliz en París, no es feliz sintiéndose por debajo de Neymar ni trabajando con Tuchel. Quiere venir al Madrid y jugar con Hazard a las órdenes de Zinedine Zidane. (La carta que empuja directamente a Mbappé a los brazos del Madrid).

El padre de Mbappé mueve ficha y el Madrid espera

El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la espera de que desde París haya una confirmación de que Mbappé está en venta. Mientras eso no suceda, Florentino Pérez no moverá un dedo para fichar al francés. El valor del traspaso del futbolista, según la valoración del entorno del jugador, sería de 230 millones de euros, una cantidad bastante inferior a las que se han venido comentando en los últimos tiempos. De hecho, incluso se ha especulado con una oferta madridista de 280 ‘kilos’. Una cantidad, en cualquier caso, que obligaría al Real Madrid a una operación salida millonaria para poder cumplir con el fair play financiero.