¡¡Kylian Mbappé se despide y el PSG activa la luz de alarma!!

Kylian Mbappé lanzó un mensaje de despedida en sus redes sociales tras la destitución de Antero Henrique y rápidamente se viralizó.

¡¡Kylian Mbappé se despide y el PSG activa la luz de alarma!!
¡¡Kylian Mbappé se despide y el PSG activa la luz de alarma!!

Kylian Mbappé es el gran deseado por todo el madridismo. Fichados Jovic, Hazard y Mendy, ahora el club actuará con prudencia. Las piezas están claras. Zizou quiere a Pogba y pide la ‘guinda’ del otro crack parisino, Kylian Mbappé.

Cada movimiento, gesto y palabra del francés se analizará al detalle, a partir de ahora, si puede fichar por el Real Madrid. Todo lo que haga Mbappé es noticia. Más si en redes sociales se viraliza un mensaje suyo, ¿de despedida? (¡¡La confesión de Hazard que pone a Mbappé este verano en el Bernabéu!!)

Mbappé se despide... de Antero Henrique

Mbappé lanzó el siguiente mensaje: “Gracias señor por lo que hiciste por mí aquí”. En la misma foto se le veía saludando a un hombre de camisa blanca. Tiene su explicación. Se trata de Antero Henrique, el exdirector deportivo del PSG.

Leonardo, nuevo director deportivo

El propio equipo parisino echó del club a Antero Henrique y nombró a Leonardo como nuevo director deportivo. Un hecho que se ha producido por una ‘repesca’ ya que el brasileño había sido el anterior encargado de realizar esa labor en el club.

Las redes se ‘colapsan’

Las redes sociales se inundaron de mensajes con montajes de Mbappé vestido del Real Madrid o menciones hacia el propio jugador pidiéndole que salga rumbo al Bernabéu y se junte con Hazard. Un movimiento del PSG que, eso sí, no ha gustado ni un pelo a Mbappé. Sigue el clan de brasileños en París y parece ser que se afianza, incluso...