¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

El primogénito de Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento, ni económica ni sanitariamente.

17 de Septiembre de 2020
¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!
¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

Kiko Rivera siempre ha demostrado que es un gran amante de la buena vida; acostumbrado a vivir con grandes lujos desde pequeño, el DJ ha mantenido, en los últimos años, un ritmo de vida que pocos podrían permitirse. 

Ni siquiera él, que ha acabado reconociendo públicamente que, a pesar de haber ganado más de cinco millones de euros desde su mayoría de edad con los bolos musicales,  actualmente tiene fuertes deudas con Hacienda, teniendo graves problemas económicos.

Muchos de ellos, tal y como reconocía el hijo de Isabel Pantoja en la revista 'Semana', provocados por su adicción a las drogas.

"Veía que no podía aguantar el ritmo y entonces empecé a consumir estupefacientes para permanecer despierto y poder trabajar" admitía el DJ, que reconocía haberse sometido, años después, a un proceso muy costoso de desintoxicación. 

Se burlan de Cristiano Ronaldo en redes por este pijama de 2.000 euros

Pero las drogas no han sido las únicas responsables de la deuda económica del primogénito de Isabel Pantoja. 

Y es que Rivera también es 'adicto' a los grandes lujos: vacaciones por todo lo alto, celebraciones de cumpleaños de varios días, viviendas y coches de lujo (su Mercedes cuesta cerca de 40.000 euros) .... 'caprichos' que han dejado en bancarrota al DJ, cuyo sueldo en 'Gran Hermano Dúo' llegó a estar embargado por Hacienda.

Problemas económicos... y de salud

Sus deudas económicas no son la única preocupación de Kiko Rivera actualmente. 

Y es que el DJ, que siempre es muy sincero con sus seguidores y fans a través de las redes sociales, ha reconocido que no está pasando por un buen momento en su vida, debido a problemas de salud.

Jesé vuelve a dejar tirada a Aurah Ruíz y recibe una amenaza de la jueza

"No estoy muy católico hoy" reconocía en un post de Instagram "Tengo el cuerpo un poco cortao... no tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete".