¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!

Según ha anunciado María Patiño, el hijo de Isabel Pantoja deberá abandonar el 'reality' para testificar en un juicio entre su madre y Las Mellis

17 de Febrero de 2019
¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!
¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!

Kiko Rivera se verá con la obligación de salir de 'GH Dúo' antes de lo que realmente esperaba. (¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!)

El concursante del 'reality' estrella de Telecinco deberá abandonar la casa de Guadalix el próximo lunes 25 de febrero para acudir a un juicio entre Isabel Pantoja y Las Mellis, enemigas consolidadas de la familia Pantoja.

La noticia ha visto la luz en el programa 'Socialité' presentado por María Patiño, quien ha confirmado en exclusiva la sorprendente noticia de la salida obligada del novio de Irene Rosales.

Así pues, el próximo 25 de este mes Rivera deberá personarse en el juicio para testificar a favor de la tonadillera. (¡¡La cláusula secreta de Kiko Rivera para salir de GH Dúo!!)

La popular artista española denunció a las hermanas por la vulneración de los derechos de imagen y honor tras un presunto acoso de Isabel Pantoja a Dulce, según confirmaron las demandas.

Este encuentro obligará a Dulce y al concursante de 'GH Dúo' a verse las caras después de toda la polémica generada en varios programas de televisión.

Tanto Dulce como Las Mellis han visitado durante meses distintos espacios de Telecinco lanzando duras acusaciones contra la familia Pantoja acerca de su estancia en Cantora. Isabel Pantoja solicita a Las Mellis el pago de una cuantiosa multa que asciende a 350.000 euros.

Kiko e Irene, los reyes de Guadalix

Una semana más, el dúo formado por Kiko Rivera e Irene Rosales se ha alzado con el poder de la inmunidad en 'GH Dúo'. (¡¡¡Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra a muerte!!!)

Son, hasta el momento, la pareja que más victorias lleva acumuladas en esta clásica prueba que otorga el poder absoluto en las entrañas de la casa de Guadalix de la Sierra.