¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!

Kiko Matamoros ha anunciado que se casará el día antes que Belén Esteban

15 de Febrero de 2019
¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!
¡¡Kiko Matamoros quiere hundir la boda de Belén Esteban!!

El afán de protagonismo de Kiko Matamoros no tiene límites. El colaborador de Sálvame pretende ‘reventar’ la boda de Belén Esteban y lo ha hecho anunciando su compromiso con Cristina Pujol, su novia. ¡Se casará con ella el día antes que la princesa del pueblo y ‘su’ Miguel! (Sábado Deluxe: ¡¡Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y su 'hijastro'!!).

Repentinamente, Kiko Matamoros anunció este jueves en Sálvame que el próximo 21 de junio se casará con su novia desde hace dos meses, Cristina, en una ceremonia íntima. Matamoros lo hará precisamente el día antes de la boda de Belén Esteban, en lo que parece una estrategia para conseguir ‘bombo’ para el enlace. Todo ello a pesar de que él mismo ha confesado que será con apenas 40 o 50 invitados.

“Me pienso casar con Cristina el 21 de junio”

La revelación de Matamoros ha llegado como respuesta a las palabras de Makoke en Lecturas, donde la ex de Kiko ha explicado cómo fue el momento de la firma de su divorcio ante el notario. La respuesta del colaborador fue contundente: “Con tal de que me den el divorcio antes del 21 de junio, que me pienso casar ese día, va bien”. (¡¡Se armó la de Dios!! ¡¡Bronca a 'grito pelado' entre Matamoros y Patiño!!).

Entre los detalles del bodorrio anunciado por Matamoros están que será el día antes que Belén Esteban, que sonará buena música jazz, estilo que gusta a ambos contrayentes, y que tanto el director de Sálvame como Carlota Corredera están invitados al evento, tal y como ha confirmado Kiko.

Sobre Makoke, Kiko no ha querido entrar al trapo: “Tengo una hija en común con ella, cada uno que respete a sus hijos como crea conveniente. Lo más conveniente para mí es no emitir un juicio del que, al final, creo que me voy a arrepentir”, finalizó Matamoros sobre su ex mujer.

La boda de Kiko Matamoros… ¿verdad o mentira?

De este modo, suenan campanas de boda por partida doble en Sálvame de cara al próximo mes de junio. La pregunta es… ¿Será verdad o nos estará vacilando Kiko con este anuncio y solo pretende ‘reventar’ la boda de su archienemiga Belén Esteban? (¡¡Belén Esteban entra en brote cuando llaman "feo" a Jesulín de Ubrique!!).