Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela

Gustavo González desveló que Kiko, estando embarazada Makoke, se peleó y le impactó un cenicero en la cabeza; Diego Matamoros lo confirmó en el Sábado Deluxe.

10 de Diciembre de 2018
Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela
Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela

Diego Matamoros no dejó un cable suelto y despellejó a su padre, Kiko Matamoros con un brutal ataque durante el Sálvame Deluxe.

Gustavo González, antes de que Kiko Matamos apareciese en la conexión del Deluxe destapó un enfrentamiento entre el propio colaborador y Javier Tudela padre.

“Llegó con un golpe en la cabeza”

“Necesito que me ayudes con este dato, Kiko y Makoke están obligados a entenderse. Incluso en ponerse de acuerdo con el inicio de la relación. Creo que tu padre no se cortó nada, ¿estando embarazada tu madre hubo un día que llegó con un golpe Kiko?, le preguntó.

“Un cenicero impactó en la cabeza de tu padre”

“Es lo que me cuentan, tras coincidir con Javier Tudela padre y unos amigos, al parecer hubo una discusión muy fuerte y un cenicero impactó en la cabeza de tu padre. ¿Recuerdas algo?”, siguió cuestionándole durante el Sábado Deluxe.

La respuesta de Diego Matamoros

“Es un tema que recuerdo algo, si el problema aquí es que ella que lo había dejado con Javier y mi padre que estaba con mi madre tenían problemas de pareja. Makoke, tenía un piso con Javier Tudela padre, apareció y se encontró a Kiko. No recuerdo mucho más”, aseguró para confirmar al paparazzi.