Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad

El tertuliano de 'Sálvame' podría tener un acuerdo con Gustavo Guillermo

Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad
Kiko Hernández se las sabe todas: lo del chófer de María Teresa Campos no es casualidad

La próxima edición de 'Supervivientes 2023' promete ser una de las más polémicas de los últimos años. A pesar de que no hay fecha de estreno, desde Telecinco ya promocionan el reality, por lo que es normal que se empiecen a lanzar pronósticos acerca de quienes serán los concursantes.

Uno de los nombres que ha entrado en esas quinielas ha sido Gustavo Guillermo, la mano derecha de María Teresa Campos durante muchísimos años. Este siempre ha sido una persona imprescindible para la familia Campos, aunque bien es cierto que en todo momento ha estado en un segundo plano. 

 

Jesús Manuel aclara qué le pasa a María Teresa Campos: a Terelu no le hará ninguna gracia

 

Ha sido el chófer de María Teresa Campos durante más de 30 años y a excepción de sus hijas es la persona de más confianza para la veterana periodista. Sin embargo, esta situación podría cambiar.

La posible traición de Gustavo Guillermo a la familia Campos

Su nombre ha rellenado horas de televisión en 'Sálvame', debido a que han contado que podría traicionar a  María Teresa y sus hijas.

El encargado de dar esta información ha sido Kiko Hernández. Según el tertuliano del formato estrella de Mediaset, Gustavo Guillermo habría filtrado unos audios de la familia para la que lleva tantos años trabajando. Por su parte, Terelu Campos lo ha defendido, mientras que Carmen Borrego se ha mostrado muy afectada por lo sucedido.

La primera de estas lo ha defendido asegurando que si hay alguien que ha impedido que haya una sola imagen de su madre entrando y saliendo del hospital ha sido él. Si alguien tenía el conocimiento para poder evitarlo ese se llama Gustavo. Por su parte, su hermana ha salido del plató entre sollozos.

El dineral que Kiko Hernández se llevaría si acepta la oferta de Supervivientes

 

Asimismo, cabe la posibilidad de que Kiko Hernández pueda estar aliado con Gustavo Guillermo y que estuvieran ya preparando su participación en el concurso más duro de la televisión.