Kiko Hernández no se va de rositas: Sálvame desvía la atención pero 'la policía no es tonta'

Sálvame ha pedido a la audiencia que vote al colaborador más protegido por la cúpula del programa

29 de Septiembre de 2020
Kiko Hernández no se va de rositas: Sálvame desvía la atención pero 'la policía no es tonta'
Kiko Hernández no se va de rositas: Sálvame desvía la atención pero 'la policía no es tonta'

El programa Sálvame ha publicado una encuesta en la página web de Telecinco y en las redes sociales para saber quién es el colaborador más protegido por la cúpula del espacio que se emite por las tardes de lunes a viernes.

Para la encuesta, que cuenta con más de 17.000 votos, se han propuesto los nombres de Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Antonio David Flores, Marta López y Gema López.

Pánico en Sálvame: Kiko Hernández no puede más

Hasta el momento, el 53% de las personas que han votado piensan que Belén Esteban es la más protegida por la cúpula de Sálvame seguida de Mila Ximénez (16%) y Kiko Matamoros (13%).

En la red social Twitter, la audiencia ha estallado porque Sálvame no ha incluido a Kiko Hernández en la encuesta. Muchos le consideran el más protegido y así se lo han hecho saber al programa.

"El más protegido sin duda Kiko Hernandez. La segunda es Mila, ya que siempre han limpiado su imagen", ha asegurado una tuitera que sigue cada tarde el programa de Telecinco.

Un viejo conocido de Telecinco pone a Kiko Hernández contra las cuerdas: ¡¡Demanda judicial!!

Otro tuitero ha sido más sutil y no ha querido pronunciar su nombre pero ha hecho a la enfermedad (cáncer de páncreas) que tuvo Kiko Hernández en 2008 y que tantas veces se ha cuestionado. "Los colaboradores más protegidos por la cúpula, son sin lugar a duda, aquellos que se han inventado enfermedades y han vendido todo, menos los resultados de dicha enfermedad, obviamente".

Una espectadora ha 'votado' por Kiko Hernández y ha asegurado que se demuestra porque su nombre no está en la encuesta. "¿Donde está Kiko Hernández? No lo ponéis porque él es el mas protegido y por eso se le permite ser el más cruel con los compañeros".

"Sin duda Kiko Hernández, su basura no la sacáis nunca", "el mas protegido es obviamente Kiko Hernandez, a él no se le toca ni con el petalo de una rosa aunque él si puede atacar fuertemente a todo aquel que se le atraviese", han dicho otros dos usuarios de Twitter.

El bochornoso espectáculo que dio Kiko Hernández este jueves tras su 'Sálvame' más difícil

A Sálvame le sale mal la jugada

Sálvame ha evitado poner el nombre de Kiko Hernández en la encuesta pero la audiencia ha dejado claro que es el más protegido por la cúpula del programa que se emite en Telecinco.

Todos han coincidido en que nunca se habla mal de Kiko Hernández en el plató de Sálvame aunque el colaborador puede atacar a cualquiera sin que haya represalias de ningún tipo.