Kiko-Chabelita: hermanos, pero no amigos

Kiko Rivera desveló el motivo por el que no se habla con Isa Pantoja.

27 de Abril de 2019
Kiko-Chabelita: hermanos, pero no amigos
Kiko-Chabelita: hermanos, pero no amigos

Isabel Pantoja fue una de las grandes atracciones de la primera gala de Supervivientes pero Kiko Rivera e Isa Pantoja también tuvieron su protagonismo.

En el inicio de la gala, los dos hijos de la tonadillera ni se dirigían la palabra ni se miraban ya que no tienen buena relación desde hace tiempo. (¿Se aprovecha Irene Rosales de la gran vida de Kiko Rivera?)

Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de supervivencia, fue el que se percató del desencuentro y medió en el conflicto para solucionarlo.

"¿Qué está pasando aquí? ¿Qué os pasa?", dijo Jorge Javier. Isa Pantoja fue la primera en responder para dejar claro que ella no está molesta con nadie: "A mi nada". (¡Menudo dardo! Kiko Rivera pone en su sitio a Chabelita: “Mi mujer es mi vida”)

"A mí sí me pasa. Estoy molesto porque Isa hizo un comentario desafortunado de mi mujer y ella sabe que es mi debilidad, pero Irene Rosales es mi vida", contestó Kiko Rivera.

El presentador de Supervivientes pidió, minutos después, que Isa Pantoja se sentase junto a su hermano Kiko Rivera antes del salto de Isabel Pantoja. (La emotiva llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en GH Dúo que ya es historia de la televisión)

El comentario machista de Kiko Rivera

Nada más tomar asiento a su lado, Kiko Rivera ha dedicado una frase a su hermana en tono despectivo y con tintes de burla. "Sí, que a ella se le dan muy bien las celebraciones".

"Si mi madre lo ha hecho con Chelo García Cortés, cómo no lo voy a hacer yo con mi hermana", añadió en referencia a la reconciliación de Chelo e Isabel Pantoja.