Keylor Navas se cuela por sorpresa en una operación galáctica de última hora

El periódico La Gazzetta dello Sport ha situado a Keylor Navas en la órbita del Milan por si Donnarumma se va al PSG.

Keylor Navas se cuela por sorpresa en una operación galáctica de última hora
Keylor Navas se cuela por sorpresa en una operación galáctica de última hora

El Real Madrid sigue buscando alternativas en el mercado de fichajes para terminar de cerrar su plantilla. Muchas cosas todavía pendientes, a día 10 de agosto, y muchas incertezas. (¡¡Keylor Navas tiene una oferta muy importante para salir del Real Madrid!!)

Una de ellas es saber qué pasará con la portería madridista. Hay actualmente tres porteros y solo 25 fichas, totalmente llenas. La idea pasa por dejar salir a uno de ellos y en las quinielas sigue presente el nombre de Keylor Navas.

Donnarumma lo tiene hecho con el PSG

El periódico La Gazzetta dello Sport, precisamente, le ha involucrado en las negociaciones del PSG y el Milan. Dicen que será el sustituto de Gianluigi Donnarumma en el club rossonero. La entidad milanista podría meterle en una carambola galáctica con James y Neymar relacionados.

Donnarumma, James, Neymar y Modric, en el ‘ajo’...

El Milan quiere a Luka Modric, otra vez, tal y como les hemos destacado hoy en DonDiario y Donnarumma es la llave. El fichaje del croata privaría a que James fiche por el Atlético de Madrid y, a su vez, también estaría en el ’foco’ Neymar Júnior por el interés del PSG en gastarse el dinero.

Keylor, en la órbita del Milan

El futuro de Keylor sigue en el aire. Ha hecho una buena pretemporada, a pesar de los resultados, y nadie se atreve a decir si se quedará en el club blanco o se irá este verano. El Milan, eso sí, al acecho para buscarle sustituto a Donnarumma y Keylor es el plan A.