Julia Otero estudia una oferta para irse a la Cadena SER

La Cadena Ser quiere que Julia Otero pase a ser una de sus locutoras.

10 de Julio de 2019
Julia Otero estudia una oferta para irse a la Cadena SER
Julia Otero estudia una oferta para irse a la Cadena SER

La principal emisora del Grupo Prisa, la Cadena Ser, quiere hacer una serie de cambios para dar la vuelta a los últimos (y negativos) datos de las EGM.

La Cadena Ser ha visto como Carlos Herrera y la COPE se han acercado al programa 'Hoy por hoy', el buque insignia de la emisora del Grupo Prisa. (Julia Otero llama “cobardes” a los políticos y sentencia: “¡¡Lo de Cataluña no tiene remedio!!")

En la radio de Gran Vía existía algo más que preocupación por esta realidad y han tomado una inesperada decisión para solucionar este grave problema.

La Ser ha anunciado una completa revolución en sus mañanas que se saldó con la salida de sus dos presentadores de las mañanas: Toni Garrido y Pepa Bueno.

Según ha informado Periodista Digital, la Cadena Ser busca una auténtica revolución con el fichaje de una periodista estrella. La elegida es Julia Otero.

En la Cadena SER creen que es la persona idónea para darle un impulso a las tardes de La Ventana, que ahora presenta Carles Francino. Otero tiene el perfil perfecto para los directivos de Prisa. (Albert Boadella deja en 'bragas' a Julia Otero por su doble juego en Onda Cero)

Julia Otero, locutora en Onda Cero

Julia Otero presenta actualmente Julia en la Onda, en la cadena radiofónica de Atresmedia Onda Cero y será complicado que cambie de emisora.

La conocida periodista renovó el pasado mes de julio por dos temporadas con la emisora de Atresmedia pero desde el Grupo Prisa están dispuestos a esperar al próximo verano.