¡¡Julen advierte a Fabio sobre Violeta y afirma que le metió la mano en la bragueta!!

Un despechado Julen asegura que Violeta le tocó cuando regresó de la isla

21 de Julio de 2019
¡¡Julen advierte a Fabio sobre Violeta y afirma que le metió la mano en la bragueta!!
¡¡Julen advierte a Fabio sobre Violeta y afirma que le metió la mano en la bragueta!!

Tras la final de Supervivientes en la que Omar Montes resultó vencedor, Fabio y Violeta dieron rienda suelta a la pasión, esta vez sin cámaras, en la suite de un hotel. (Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja)

Al día siguiente, la pareja visitó Mujeres y Hombres y Viceversa, donde les esperaba Julen, el ex de Violeta. 

El comentario del despechado de Julen

Violeta dejó a Julen durante el reality de supervivencia después de haber sentido un flechazo con el italoargentino. (“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio)

Una vez con los tres en plató, Julen saludó a Fabio y le deseó que las cosas fuesen bien. "Lo primero que tengo que decirte Fabio es que antes de que fuera mi ex, fue mi novia. No he venido a desearos ningún mal porque a Violeta la quiero un montón y la voy a querer siempre y quiero que le vaya bien". 

Sin embargo, Julen se guardaba un dardo bien envenenado que en cualquier momento dirigiría a la pareja y efectivamente, así fue. "¿Eres celoso? ¿Te ha contado Violeta todo?", empezó preguntando Julen a Fabio. Y es que confesó que cuando Violeta regresó de Honduras "me tocó el culo y lo de delante. Y nunca me habían tocado así", dijo. 

Como no podía ser de otra manera, Violeta reaccionó y le soltó un "¡Tú eres muy tonto!", mientras que Fabio hacía oídos sordos y aseguraba confiar en su chica. Toñi por su parte, explicaba que Julen sigue sintiendo cosas por la valenciana y por eso reaccionaba así.