Jovic tiene un problema muy serio (y Zidane también): "Le va a hacer la vida imposible en Madrid"

El delantero serbio va a tener que acostumbrarse a la ‘sombra’ de Mariano Díaz, que piensa pelear hasta el último aliento para convencer a Zidane.

09 de Septiembre de 2019
Jovic tiene un problema muy serio (y Zidane también): "Le va a hacer la vida imposible en Madrid"
Jovic tiene un problema muy serio (y Zidane también): "Le va a hacer la vida imposible en Madrid"

El Real Madrid fichó el pasado verano a Luka Jovic con la intención de que se convierta en el competidor de Benzema por el ‘9’ del equipo.

El delantero serbio tiene ganas y empeño por triunfar, pero no es el único. Además de Jovic, Mariano Díaz también quiere ser competencia para Karim y especialmente para el recién llegado. Desde el club aseguran que no se lo va a poner nada fácil y que piensa luchar cada entrenamiento para cambiar su situación. (¡¡Karim Benzema puede irse del Real Madrid!! Su representante enciende todas las alarmas).

Mariano Díaz, en una situación muy delicada

Es un hecho que Mariano se enfrenta a una situación complicada. El delantero no tuvo protagonismo en su primera temporada con el Madrid tras volver de Lyon a causa de las lesiones, y el club le pidió que se buscara una salida este verano.

El canterano no está dispuesto a renunciar tan fácil a su sueño de triunfar en el club de su corazón, y por ese motivo declinó tal opción. Decidió quedarse y ni siquiera el verse obligado a ceder su dorsal a Eden Hazard le hizo cambiar de opinión.

Entre ceja y ceja, Mariano tiene la portería y a Jovic, al que va a intentar desbancar del puesto de segundo delantero a ojos de Zidane. Una misión cuanto menos difícil, ya que el hispano dominicano parte muy por detrás tanto de Benzema como de Jovic.

Zidane dará oportunidades a todos, incluido Mariano

A pesar de todo, Zidane siempre ha terminado dando oportunidades a todos los jugadores de la plantilla y Mariano cree que su situación puede cambiar si trabaja bien y hace goles en los entrenamientos y sobre todo si aprovecha las pocas oportunidades que pueda tener. De momento, la ambición que ha demostrado en los primeros compases de esta temporada ha hecho que desde el club vaticinen que Jovic tiene un problema. Y también Zidane. Bendito problema para el francés… (Isco se autoimpone una fecha límite para decidir su futuro en el Madrid).