¡¡¡Jovic será futbolista del Real Madrid!!! ¡Sabemos el 'porqué'!

El Real Madrid está a un paso de cerrar su fichaje; en Alemania nos confirman que Jovic "solo quiere jugar en el Madrid".

¡¡¡Jovic será futbolista del Real Madrid!!! ¡Sabemos el 'porqué'!
¡¡¡Jovic será futbolista del Real Madrid!!! ¡Sabemos el 'porqué'!

Luka Jovic firmará por el Real Madrid, como bien saben todos los lectores de donDiario antes que nadie. En el Bernabéu hay una máxima certeza de que el serbio llegará este verano. Habrá pronto un acuerdo total con el Eintracht en ese ‘baile’ de millones.

El joven crack del equipo alemán tiene ofertas del Bayern, Manchester City, Chelsea, Inter, PSG, Juventus e incluso FC Barcelona sobre la mesa. ¿Por qué ha decidido fichar por el Real Madrid? ¡Tenemos la respuesta a esa misma pregunta!

Te lo avanzó donDiario en marzo

Jovic firmará por el Real Madrid ya que es madridista de cuna. Este mismo medio te lo avanzó el pasado 31 de marzo (antes que nadie), pero siguen llegándonos confirmaciones de que todo marcha según lo previsto. Si antes era su entorno el que ‘filtraba’ el interés, ahora nos lo confirman los propios periodistas de Alemania. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas!!)

“Es su máxima ilusión, no quiere ir a otro”

“Quiere jugar en el Real Madrid. Es su máxima ilusión y no quiere ir a otro club”, nos comentan. Luka Jovic es madridista desde que nació al igual que a De Ligt le tira más el Barça. Esa es una realidad que hay que asumir y que los otros equipos tienen que estar preparados para escucharla. Jovic dirá “no” a toda oferta que llegue de otros clubes.

Si no ficha, solo contempla su ‘cesión’

Luka Jovic tiene decidido fichar por el Real Madrid y, si finalmente no pudiese fichar, solo contempla quedarse ‘cedido’ en el Eintracht de Frankfurt para firmar por el club merengue en la próxima temporada. Es el ‘9’ elegido y jugará en el Bernabéu.