Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo"

Luka Jovic ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista del Real Madrid en su presentación.

12 de Junio de 2019
Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo"
Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo"

Luka Jovic nunca olvidará este 12 de junio, día de su presentación como futbolista del Real Madrid. El delantero serbio ha sido presentado sin dorsal por el club blanco, a la espera de que queden libres algunos de los preferidos por él. (¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!).

Tras el discurso de Florentino Pérez, el nuevo jugador del Madrid pronunció sus primeras palabras como madridista: “Buenos días a todos, gracias por venir. Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado con un club tan grande”.

Estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos”, afirmó Jovic. (¡¡Ya hay hora para las presentaciones 'galácticas' de Jovic y Hazard!!).

Antes de eso, el presidente del Real Madrid dio el pistoletazo de salida al nuevo proyecto: “Hoy queremos compartir con todos los madridistas el inicio de un nuevo proyecto para la próxima temporada (…). Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza”, explicaba el presidente.

El discurso de Florentino Pérez

“Hablamos de un delantero al que pretendían varios de los grandes clubes de Europa. Llegar a este estadio era uno de sus grandes sueños y hoy ese tiempo comienza aquí (…). Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo”.

Entre otros comentarios del presidente, destacó el que hizo sobre el madridismo de cuna de Jovic: “Ésta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño”, afirmaba el máximo dirigente del Real Madrid.