Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid

'El Chiringuito' dispara su audiencia con la crisis del Real Madrid.

05 de Noviembre de 2018
Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid
Josep Pedrerol toca la gloria con las miserias del Real Madrid

El programa 'El Chiringuito' ha disparado sus registros de audiencia con la crisis del Real Madrid y, concretamente, con la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona.

Josep Pedrerol, presentador de MEGA, y los colaboradores del programa prepararon un auténtico espectáculo en torno al partido entre Barcelona y Real Madrid.

Durante el encuentro, más de un millón de personas vieron, a través de su canal de YouTube 'Chiringuito Inside', las reacciones en directo de los colaboradores del programa.

En la noche del domingo, tras la derrota del conjunto blanco, 'El Chiringuito de Jugones' cosechó la mejor emisión de su temporada con un 8,6% de cuota de pantalla. 

Esas cifras se dispararon en Cataluña ya que el programa tuvo un 14,7% de media de audiencia, unas cifras históricas para 'El Chiringuito'.

El día siguiente repitieron éxito ya que obtuvieron un 7,9% de cuota de pantalla. Estos datos han llevado al programa a conseguir el mejor octubre de su historia con una media del 4,6% de audiencia.

El efecto de las derrotas del Real Madrid

La última victoria del conjunto madridista en Liga se produjo el 2 de abril de 2016 y 'El Chiringuito' obtuvo un 6,3% de audiencia mientras que un año después, el 23 de abril, cosechó un 8% de media tras el triunfo del cuadro azulgrana con un gol de Messi en el descuento.

El récord histórico del programa presentado por Josep Pedrerol fue la noche en la que el Barcelona remontó al PSG en la Champions. 'El Chiringuito' obtuvo un 11% de audiencia y más de 600.000 espectadores.