Jorge Javier Vázquez se 'baja los pantalones' nada más recibir el alta médica

El presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, estará al frente de 'Supervivientes'

17 de Abril de 2019
Jorge Javier Vázquez se 'baja los pantalones' nada más recibir el alta médica
Jorge Javier Vázquez se 'baja los pantalones' nada más recibir el alta médica

En Telecinco y en las revistas del corazón no se habla de otra cosa. 

La duda de si Jorge Javier estaría al frente de la nueva edición de 'Supervivientes 2019' corría como la pólvora. 

Misterio resuelto

Durante la tarde de ayer, era el propio Jorge Javier quien, a través de una llamada telefónica, informaba de que ya le habían dado los resultados finales tras el ictus que sufrió hace cosa de un mes. (Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier)

“Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar ‘Supervivientes”, contaba el presentador. 

El plató estallaba de alegría. Tanto Paz, como los colaboradores y el público aplaudían ante la feliz noticia. 

Todo ha salido bien y anunciaba que la fase crítica estaba "totalmente superada". Ahora lo que le toca, explica, es ir recuperando su vida y va a empezar haciendo aquello que más le gusta. 

'Supervivientes' con Isabel Pantoja no sería lo mismo sin Jorge

Tras el fichaje estrella de la tonadillera, afirma que él no se lo creía cuando se enteró. (Todo lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes)

Le llamó Paolo Vasile para comunicárselo. “Me dijo ¿estás sentado? Siéntate: Isabel Pantoja a Supervivientes” y lo primero que pensó fue: “¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!”. (¡¡Bombazo!! Isabel Pantoja, rumbo a Supervivientes 2019)

En cuanto recibió las buenas noticias sobre su estado de salud, Jorge llamó a Vasile para explicarle que todo estaba bien, y allí con él se encontraba la artista. 

Jorge contaba que tuvo la oportunidad de hablar con ella y que ésta le trasladó las ganas que tiene de emprender esta aventura. “Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo”, explicó el presentador, en una 'bajada de pantalones' colosal tras su últimos enfrentamientos con la cantante.