Jorge Javier Vázquez saca su vena depresiva ante la boda de María Patiño

El presentador recuerda una noche que pasó con la presentadora hace más de veinte años

Jorge Javier Vázquez saca su vena depresiva ante la boda de María Patiño
Jorge Javier Vázquez saca su vena depresiva ante la boda de María Patiño

María Patiño se ha casado y Jorge Javier Vázquez, que siendo veinteañero compartía amistad y profesión con la hoy presentadora de 'Socialité', ha recordado cómo era su compañera hace más de veinte años. 

El dueño del cortijo de 'Sálvame' dice que "se ha casado María Patiño en Sri Lanka y, cada vez que la veo vestida de novia, me viene a la cabeza aquella noche de hace veintitantos años en un bar de Marbella. También iba vestida de blanco, aunque con pantalones". 

La estrella de Mediaset dice que Patiño "bailaba y reía como si no hubiera mañana. María sigue siendo la niña de entonces, aguerrida, disparatada, divertida sin proponérselo, una loca bajita. Una de las cosas que más me gustan de ella es su ingenuidad". 

María no se entera

Jorge Javier asegura en Lecturas que a su compañera "le puedes contar que has llegado tarde porque te ha entretenido el Papa Francisco al teléfono proponiéndote como arzobispo de Constantinopla y ella no solo se lo cree, sino que te aconseja. A veces, me quedo mirándola en los programas en los que trabajamos juntos y, al caer en la edad que tenemos, me doy cuenta de lo rápido que va todo esto". 

Y remata: "La época de Marbella era divertida porque vivíamos el presente y pensábamos muy poco en el futuro. Ahora, me gustaría sentarme con María y preguntarle qué hacemos, hacia dónde vamos. Porque me gustaría saber si ella también echa en falta ese cuerpo con ganas de aventura que teníamos todas aquellas noches".