Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

El presentador de Sálvame está muy molesto con María Teresa Campos por el ataque personal, aunque ahora intente vender un conflicto profesional

18 de Octubre de 2020
Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?
Jorge Javier Vázquez miente: ¿Por qué está dolido realmente con Teresa Campos?

Jorge Javier Vázquez está mintiendo. El presentador ha asegurado en los últimos días que su enfado con María Teresa Campos se debe a una cuestión profesional, pero no hay nada más lejos de la realidad. Fuentes cercanas al de Badalona aseguran a DonDiario que la verdadera causa de su malestar con la veterana periodista es una cuestión personal. Concretamente, lo que dijo sobre su ex pareja, Paco.

"Mi cabreo fue el hecho de que utilizara las mismas armas que cuando me fui de plató con la defensora de la audiencia", explicó este viernes en Sálvame, recordando el incidente que vivió con ella hace algunos años en ese mismo plató. "Es muy competitiva, no quiere perder en un plató, lo que me dolió es el ataque continuo, la manera, sibilina o no, a mi trayectoria profesional", insistió.

El día que María Teresa Campos 'echó' a Jorge Javier Vázquez de Sálvame

Sin embargo, no es verdad que lo que más ha dolido a Jorge Javier sea eso. Fue el ataque personal lo que más daño le hizo. Concretamente, las palabras que dirigió a su ex pareja, Paco: "No tienes a nadie, Paco solo te quiere por el interés. Estás más solo que la una", despotricó María Teresa Campos delante de toda España al término del polémico Deluxe de hace dos semanas.

Desde entonces, Jorge Javier no se lo puede sacar de la cabeza. Ese daño gratuito hacia su persona y hacia la relación más duradera que ha tenido fue lo que hundió al presentador. Y aunque no lo ha confesado abiertamente, ha empleado su blog en la revista Lecturas para mandarle un mensaje directo a su 'enemiga'.

La respuesta a María Teresa Campos

A través de dicho blog, en un post titulado 'Está bien que lo tengamos claro: nada es eterno y estamos condenados al olvido', Jorge Javier ha querido responder a aquella humillación con un mensaje rotundo sobre Paco.

"Me acompaña P. a Bilbao para el estreno. Hace años estuvimos aquí con ‘Iba en serio’ durante una Semana Santa. Fuimos a almorzar a Azurmendi, el restaurante de Eneko Atxa, y esta vez hemos hecho lo mismo. Somos animales de costumbres. Vinimos al restaurante siendo pareja y volvemos siendo familia, que es mucho más que pareja", desvela. ¿Casualidad?

El inesperado mensaje de Whatsapp de María Teresa Campos a Jorge Javier tras su bronca

Además, añade la siguiente frase: "Uno puede ser dichoso y vivir mortificado porque se recrea en las cosas que no tiene. Todos tenemos carencias pero de nosotros depende regodearnos en ellas o aceptarlas como parte imprescindible de esto que llamamos vida".

Sin mencionar a María Teresa, no ha hecho falta, Jorge Javier deja claro que está muy molesto por el tema de Paco. Las palabras de la Campos fueron muy dolorosas porque pusieron en duda algo que es sagrado para él.