Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos

  • TV y Cine
  • 13-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador admite que ya no quiere un referéndum


Jorge Javier Vázquez admite que de haber trabajado estos días de atrás y viendo la crisis dinástica "habría pedido referéndum sobre la monarquía inmediatamente".

Pero añade: "Hoy, después de leer informes y opiniones de uno y otro bando, llego a la conclusión de que entiendo a todas las partes".


"Y de que no creo que sea el momento para cuestionarnos la monarquía. Habrá quién diga: Es que nunca es el momento. Y tienen razón. Pero de todo lo que tenemos ahora encima no creo que el principal problema sea Felipe VI", añade.

Y a continuación sale en defensa del actual rey: "Es más: es que a lo mejor no es ni un problema. Lo que es un problema es que tras varias crisis económicas y una pandemia exista una institución tan poco transparente como la monarquía". ('Sálvame' le da una nueva oportunidad a Karmele Marchante. ¡¡Oferta mareante!! ¿Aceptará?)


Los actuales

La estrella de Mediaset también asegura que los reyes actuales no le molestan:



"Los que me estorban son los cortesanos que han aparecido ahora rasgándose las vestiduras porque las críticas contra el emérito arrecien y haya decidido –o le hayan decidido– largarse de España". (Las drogas vuelven a salpicar a Jorge Javier)

"Reconozcámoslo: el emérito tiene mala defensa. Entiendo que la gente de cierta edad le guarde un respeto y un cariño a esa figura que le ha acompañado durante momentos claves de la historia reciente de nuestro país. Y que, pese a la decepción que haya supuesto descubrir su excesiva pasión por el dinero, no puedan olvidar los servicios prestados", remata. (Jorge Javier Vázquez arremete contra la RTVE de Rosa María Mateo)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario