¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!

La presión sobre su vuelta al blog ha podido con el presentador

26 de Abril de 2019
¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!
¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!

La vuelta de Jorge ha sido por todo lo alto con el inicio de 'Supervivientes'

Tras más de un mes apartado de la televisión debido a su grave dolencia, Jorge Javier volvió más fuerte que nunca. 

El presentador se ha tomado este tiempo para descansar, pensar en él y su salud, eludir el estrés y recuperarse del ictus que sufrió. 

Por eso, unos días antes del estreno del reality hondureño, Jorge se ha tomado unos días libres en los que ha aprovechado para hacer una escapada. 

Problemas con 'Lecturas'

El periodista es un asido en 'Lecturas'. En dicha publicación tiene un blog en el que escribe con frecuencia. 

Tras su dolencia, Jorge dejó de escribir y parece ser que a la revista no le ha venido demasiado bien 'la retirada' del presentador. 

Igual que dejó la tele y el teatro, hizo lo mismo con el blog. Pronto empezó a recibir peticiones para que volviese a escribir o al menos para que les contase cosas para que la revista las publicara. Tal ha sido la insistencia y la presión que ha recibido el presentador durante todo este tiempo que estalló y al parecer hubo una "gran bronca" con los responsables de la revista

Su entorno asegura que alguien tuvo que "dar un toque de atención" a los responsables de 'Lecturas', puesto que Jorge no se encontraba en disposición de poder seguir con su trabajo como hacía antes de que le sucediera todo esto. 

Jorge y el responsable de la revista son amigos y fuentes cercanas al presentador aseguran que la relación se ha vuelto más tensa tras lo ocurrido.