Jorge Javier demuestra su tirria a esta colaboradora con un dardo inesperado en directo

Jorge Javier Vázquez le pega un corte a la periodista Pilar Vidal en directo

Jorge Javier demuestra su tirria a esta colaboradora con un dardo inesperado en directo
Jorge Javier demuestra su tirria a esta colaboradora con un dardo inesperado en directo

El presentador ha ironizado con Pilar Vidal sobre su fichaje por el nuevo programa de Toñi Moreno en Televisión Española.

Una de las últimas personas en sumarse a la familia del programa vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido Pilar Vidal.

La periodista se incorporaba a Viernes Deluxe ocupando el hueco que habían dejado Antonio Rossi y Paloma García Pelayo. Poco a poco ha ido protagonizando grandes momentos con sus compañeros.

Sin embargo, su oportunidad le llegó a hace varios meses cuando se estrenó como colaboradora de Sálvame, aprovechando el tema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Pilar Vidal se incorporaba al equipo de colaboradores de Sálvame. Tras el fin de "Viva la vida", la periodista se hizo un hueco en Sálvame como en el Deluxe, como "En el nombre de Rocío", aparte de colaborar habitualmente en Espejo público y en el nuevo programa de Toñi Moreno en Televisión Española, "Plan de tarde".

 Jorge Javier se ríe de Pilar Vidal en directo 

Algo que ha llevado a que Jorge Javier ironice sobre su presencia en todas las cadenas.

«Pilar, espérate que vea. ¿Qué tal cómo estás? Que quiero hacer una comprobación como últimamente te veo en todos los platós de televisión de todas las cadenas. ¿Sabes dónde estás? ¿Sabes qué yo no soy Toñi Moreno?», le preguntaba Jorge Javier Vázquez a la colaboradora.

«¿No me digas?», le respondía Pilar Vidal siguiéndole la broma al presentador. «Que estamos a miércoles, ¿lo sabes no?», insistía Jorge Javier haciendo alusión a que no era el programa de Toñi Moreno en TVE. 

«¿Estás ubicada y estás perfecta?«, le preguntó. «Estoy ubicada y perfecta. Eres Jorge Javier Vázquez, invitado de Iñigo Onieva y esto es ‘Sálvame Diario’«, le contestaba la periodista