¡¡Jordi Sánchez llamó "hijo de p..." a un Guardia Civil en pleno juicio!!

Jordi Sánchez pierde los papeles e insulta gravemente a un Guardia Civil en el juicio: “hijo de p…”

26 de Marzo de 2019
¡¡Jordi Sánchez llamó "hijo de p..." a un Guardia Civil en pleno juicio!!
¡¡Jordi Sánchez llamó "hijo de p..." a un Guardia Civil en pleno juicio!!

La declaración en el juicio al procés del teniente que dirigió el registro de la Consejería de Economía no ha sentado nada bien a Jordi Sánchez, expresidente de la ANC.

Con sus palabras, el teniente (hoy capitán) de la Guardia Civil ha desmontado con la verdad la principal línea de defensa de Sánchez, que al verse entre la espada y la pared ha reaccionado de malas maneras.

Si Jordi Sánchez tenía alguna aspiración de salir absuelto, ayer cualquier esperanza se esfumó con el testimonio del teniente de la Guardia Civil.

Por ello, Jordi Sánchez profirió un “fill de puta” (‘hijo de puta’) que captó la emisora RAC1 durante el interrogatorio al teniente.

Jordi Sánchez pretendía vender al Supremo que lo único que hizo el 20-S fue mediar para evitar incidentes.

Al ver que el teniente desvelaba lo que realmente sucedió frente a la Consejería de Economía la frustración de Sánchez se ha hecho tan evidente que el golpista ha insultado gravemente al testigo.

Jordi Sánchez profirió un “fill de puta” (‘hijo de puta’) al teniente

La fiscalía pide 17 años para Jordi Sánchez y Jordi Cuixart por alentar a los 40.000 independentistas furiosos que pusieron en peligro a la comitiva judicial que registraba la Consejería.

Las expresiones de Sánchez durante la declaración del teniente lo decían todo…

Sánchez se presentó como “el interlocutor válido de la masa” y resultó ser “un poco esperpéntico” que la “voz cantante” de la seguridad estuviera en manos de un civil, apuntó el teniente en el juicio.

Según el miembro de la guardia civil, la intendente de los Mossos, Teresa Laplana, “se mantenía al margen acatando las decisiones de Sánchez”.

Ninguno de los Jordis facilitó una salida segura y en condiciones de la comitiva judicial, ha apuntado el teniente. (Una nueva querella acojona a Torra, que retira el último gran lazo de la Generalitat)