Jordi Cruz estrena novia nueva pero no rompe del todo con su ex

Jordi Cruz presume de novia por Madrid pero no acaba de dar carpetazo a su ex

11 de Septiembre de 2019
Jordi Cruz estrena novia nueva pero no rompe del todo con su ex
Jordi Cruz estrena novia nueva pero no rompe del todo con su ex

Esta noche arranca la cuarta edición de Masterchef Celebrity y uno de los miembros del jurado del programa se encuentra en el punto de mira. 

Siempre han sido muy celosos de su vida privada y solo comparten aquello que quieren. Sin embargo, Jordi Cruz, se ha convertido en noticia a cuenta de su ex y su nueva novia. 

Dos mujeres y un destino

Pese a que el chef Jordi Cruz, que cuenta con 3 estrellas Michelin, se encuentra en un buen momento personal y profesional también existe una extraña situación entre su novia y su exnovia. 

Ha encontrado de nuevo el amor junto a una espectacular arquitecta brasileña pese a que su exnovia sigue todavía muy presente en su vida. (Samantha desvela todos los secretos de la nueva edición de Masterchef Celebrity)

La bomba saltaba cuando una publicación aseguraba que Jordi Cruz había roto con Cristina Jiménez con quien llevaba saliendo 8 años y se había enamorado de una guapa brasileña llamada Rebecca Lima. 

La joven tiene 26 años, es arquitecta y compagina su trabajo con sesiones de foto como modelo además de con su marca de ropa de baño. 

La pareja ya no se esconde y se les ha podido ver de lo más compenetrados recorriendo las calles de Madrid. 

Cruz, ha querido dar carpetazo a su pasado y ha optado por borrar de Instagram todas y cada una de las fotos en las que aparecía su ex, Cristina. 

Sin embargo, hay algo bastante chocante y es que pese a que ha eliminado de su feed las imágenes de su ex, lo cierto es que sigue contando con ella como jefa de sala del restaurante ABAC.