Joan Tardà se va de la lengua: ¡¡El FC Barcelona pedirá la amnistía para los golpistas!!

El exdiputado de ERC Joan Tardà ha metido al FC Barcelona en el 'procés'.

23 de Agosto de 2019
Joan Tardà se va de la lengua: ¡¡El FC Barcelona pedirá la amnistía para los golpistas!!
Joan Tardà se va de la lengua: ¡¡El FC Barcelona pedirá la amnistía para los golpistas!!

El exdiputado de ERC y posible candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Joan Tardà, ha metido al FC Barcelona de lleno en el 'procés'.

Lo ha revelado casi sin querer en un largo artículo en El Periódico de Cataluña que comienza por las confesiones que dice haber recibido, por carta manuscrita, del exconsejero de Puigdemont, Raúl Romeva. (La división indepe se consuma: ¡¡Junqueras va a la guerra contra Puigdemont y su postureo!!)

En el texto, Joan Tardà ha señalado que serán muchos los que pedirán la amnistía de los líderes independentistas encarcelados y entre ellos estará el FC Barcelona.

"El combate de la amnistía prevé inmediatos debates legislativos en el Parlament y el Congreso, en los ayuntamientos, en las entidades (¿cuánto tardará en pedirla el FC Barcelona?) y en la calle. Y formará parte troncal de los debates electorales", ha explicado. (¡¡El indecente Joan Tardà tilda al Tribunal Supremo de "casa de los horrores"!!)

"Al día siguiente de la sentencia irrumpirá la campaña por la amnistía, bien instalada en el imaginario del catalanismo tanto por lo que significó en las elecciones de febrero de 1936 como en el eje vertebrador de la antifranquista Assemblea de Catalunya desde 1971", ha indicado Tardà.

Además, ha enviado un mensaje a Pedro Sánchez. "La no absolución hará nacer una nueva demanda cívica y democrática en el escenario post-sentencia del TS y ofrecerá a Pedro Sánchez, aún instalado en la no asunción de la imprescindibilidad de establecer un marco de negociación bilateral, otro ejemplo de la inutilidad de la vía judicializadora y represiva". (¡Tardá se retira! ¡¡¡Pero tendremos que aguantar a la paparra del ‘bocachanclas’ de Rufián!!!)

La sentencia del Tribunal Supremo

Si nada cambia, está prevista que la sentencia del Tribunal Supremo se haga pública durante el mes de octubre y en Cataluña no hay positivismo al respecto.

Todo apunta a que Tribunal Supremo mantendrá en prisión de los líderes independentistas encarcelados, que están acusados de cometer delitos de rebelión y secesión.