Jimmy, el perrito que sobrevivió a uno de los calvarios más crueles

Un desalmado ató por las patas con cinta americana a este perro y lo tiró a un contenedor. Por fortuna, fue rescatado a tiempo.

17 de Febrero de 2019
Jimmy, el perrito que sobrevivió a uno de los calvarios más crueles
Jimmy, el perrito que sobrevivió a uno de los calvarios más crueles

Solo una persona sin alma sería capaz de hacer lo que hizo Paul García, un hombre de 39 años detenido en Misuri acusado por un presunto delito de maltrato animal. Este tipo miserable ató las patas a un perrito indefenso con cinta americana y le tapó la boca de la misma manera antes de arrojarlo a un contenedor.

Dan ganas de llorar solo con imaginar el calvario que pasó Jimmy, que es como sus salvadores bautizaron a este Teckel que fue violentamente maltratado por un sinvergüenza que no merece más que desgracias en su vida. ¿Qué le había hecho este animal para que le hiciera semejante crueldad?

Según las autoridades, el perro, del que no era dueño, pasó al menos 12 horas atado y con la boca tapada, pasando frío (con temperaturas bajo cero) y con un golpe en la cabeza que le había causado una conmoción cerebral, amén de tener síntomas de desnutrición. Gracias a las huellas dactilares en la cinta, la policía pudo dar con este impresentable, que ha sido detenido y al que se ha impuesto una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad a la espera del juicio.

Gracias a las redes sociales, finalmente el animal pudo volver con su verdadera dueña, que después de haberlo perdido hace unos días respiró aliviada al reencontrarse con su mascota, como puedes ver a continuación.