Jiménez Losantos se mofa de Sánchez, el 'Cantinflas' de La Moncloa

El popular locutor arremete con fuerza contra Pedro Sánchez, el 'Cantinflas'

Jiménez Losantos se mofa de Sánchez, el 'Cantinflas' de La Moncloa
Jiménez Losantos se mofa de Sánchez, el 'Cantinflas' de La Moncloa

Federico Jiménez Losantos está que trina con la estrategia del PSOE y dice que "ayuno de la brillantez trilera de la prosodia felipista, Sánchez hace del cantinfleo algo parecido a una estrategia. Es otra forma de liarla que no se limita a lo verboso sino que se instala en lo que, con permiso de Arcadi, llamaríamos factual institucional". 

"Pedro Sánchez hace una barbaridad tras otra"

El locutor explica en El Mundo que "Sánchez consigue, como Cantinflas, que, pasando de frase a frase, de idea a mohín, de ocurrencia a confesión fingida, y de falsa sinceridad a sincerísima trola, perdamos de vista no lo que va diciendo, sino lo que está haciendo, que es una barbaridad tras otra y que nos devuelve siempre a Pdr Snchz"

"Es como si el tiempo no pasara por sus consonantes, sin que, por falta de vocales, consigamos oír sus aspavientos musculares, sustituto cum fraude del verbo que debería usar para dirigirse a la nación que pluriniega", añade. 

Pérdida de tiempo

Y muestra su hartazgo: "Llevamos 80 días de presidente en funciones con una sola función: la perder el tiempo y el dinero de todos artillando su candidatura presidencial cuando le convenga convocar elecciones, otra de las prerrogativas que ha hurtado al Jefe del Estado". 

Por último, remata: "Nunca un candidato sin escaños para llegar a presidente se había coronado rey de la república de su casa, que a eso ha reducido Snchz la monarquía parlamentaria". Veremos cómo acaba el culebrón de la investidura...