Jesé vuelve a dejar tirada a Aurah Ruíz y recibe una amenaza de la jueza

Jesé Rodríguez ha dado plantón a Aurah Ruiz en el juicio tras denunciarla por acoso

16 de Septiembre de 2020
Jesé vuelve a dejar tirada a Aurah Ruíz y recibe una amenaza de la jueza
Jesé vuelve a dejar tirada a Aurah Ruíz y recibe una amenaza de la jueza

El futbolista del París Saint Germain Jesé Rodríguez no se ha presentado al juicio por la denuncia de acoso que puso a Aurah Ruiz, su expareja sentimental y madre de su hijo Nyan.

Jesé está pasando por uno de sus peores momentos profesionales y se ha llevado una dura reprimenda de la jueza por no presentarse en el juzgado en el día indicado.

¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

El jugador canario ha dejado tirada a Aurah Ruiz ante la jueza tras pasar los meses de verano en familia. De hecho se ha rumoreado con una posible reconciliación.

Han aprovechado estos meses para pasar tiempo con su hijo pero también en pareja, ya que han aprovechado para ir al cine y pasear por centros comerciales.

¡¡Aurah suelta un desgarrador testimonio y apunta a Jesé Rodríguez!!

La abogada del deportista informó que su cliente no se personaría en la sala por estar en un entrenamiento con su club pero esa excusa enfadó a la jueza.

"Jesé es otro cualquiera. Si no se presenta tiene que ser su empresa, en este caso su club, quien me lo notifique", le dijo la letrada a la defensa del futbolista Jesé Rodríguez.

La vida de Jesé se viene abajo: "Huye de su quinto embarazo y su equipo le echa"

Jesé está en un lío

La juez que lleva el caso ha interpuesto una multa de 3.000 euros al delantero canario ya que considera su ausencia como no justificada. Asimismo, se le ha hecho saber que una nueva ausencia injustificada supondrá un delito de obstrucción a la Justicia.

Por su parte, si la influencer Aurah Ruiz es considerada culpable será condenada a 100 días de trabajos en beneficio de la comunidad o un año y tres meses de prisión.