Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado

La cantante, de 51 años, ha causado sensación con su última fotografía en la playa para despedir el verano

18 de Septiembre de 2020
Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado
Jennifer López dice adiós al verano con este espectacular posado

La cantante Jennifer López ha dicho adiós al verano con una fotografía publicada en la red social Instagram que ha dejado sin aliento a sus más de 131 millones de seguidores.

Tras varios meses de sol, playa y posados en bikini, Jennifer López ha decidido dar por terminada la temporada de verano con un último posado sobre la arena de la playa.

¡¡Te vas a quedar de piedra!! ¿Cuánto vale el culo de Jennifer López?

"Sintiéndome dorada. Aferrándome a los últimos momentos del verano", ha publicado la actriz y cantante junto a la fotografía suya en bikini y mirando al horizonte.

La estampa que ha elegido JLo para la fotografía es idílica. Un bonito atardecer, una mirada melancólica y un bikini en tonos rosas que da el toque de color a la publicación.

Este es el nuevo casoplón de JLo del que todo el mundo habla

A sus 51 años, Jennifer López mantiene un físico espectacular. En la imagen luce una esbelta figura y deja a la vista un kilométrico escote que no ha pasado desapercibido.

Sus fans no han tardado en reaccionar a la publicación y piropear a la cantante de 51 años por su forma física. La publicación lleva ya más de dos millones y 400.000 'me gusta'.

Vídeo tremendo: ¡¡Jennifer López enseña la ‘hucha’!! Y lo hace así

Los comentarios de sus fans

"Una diosa impresionante", "Madre mía, Jen, ¡estás radiante!", "Su belleza es espectacular", "Imaginaos el shock de ir al mar y encontraros con JLo así", han escrito algunos de sus seguidores en la publicación.

"¡Preciosa! Es como el sol. Simplemente brilla", "Una mujer hermosa por dentro y por fuera", le han dicho otros 'followers' para subir la moral de Jennifer López, que ha lamentado que se acabe el buen tiempo.