James Rodríguez aclara su regreso al Real Madrid... ¿en el mercado invernal?

James Rodríguez ha emplazado su regreso al Real Madrid en el mes de junio; en el mercado de fichajes de enero no volverá

22 de Diciembre de 2018
James Rodríguez aclara su regreso al Real Madrid... ¿en el mercado invernal?
James Rodríguez aclara su regreso al Real Madrid... ¿en el mercado invernal?

James Rodríguez habló sobre su futuro en el Bayern de Múnich y también se refirió a una posible vuelta al Real Madrid. El crack colombiano le puso fecha a su decisión.

Lo hizo en una rueda de prensa publicitaria y al ser preguntado sobre un regreso al Real Madrid se le escapó una sonrisa muy delatadora. (James ya le ha dicho a Florentino dónde quiere jugar a partir de enero)

“En junio ya veremos…”

"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo. Ya en junio veremos y yo solo pienso en todo lo que es Bayern, me estoy recuperando bien, estoy bien, con muchas ganas de empezar el año”, comentó James Rodríguez. (La negociación secreta que puede llevar a James al Camp Nou)

No a su vuelta en enero

James Rodríguez no regresará al Real Madrid en enero. Su lesión le privará de volver al equipo blanco en el mes de enero. Solari le quería, pero todo su futuro se decidirá en junio. El futuro de James lo escogerá él mismo, por eso tiene la sartén por el mango y tendrá la última palabra sobre su siguiente equipo. (Solo quiere volver al Madrid: los equipazos que ha rechazado James)

Confesión en la Libertadores

Que James elegirá al Real Madrid, en verano, es un secreto a voces. James Rodríguez ya le dijo a Gatti y a Florentino que su sueño es volver al Santiago Bernabéu. Es el deseo de un futbolista que no pudo triunfar tanto como quiso en su primera etapa y que tendrá una segunda oportunidad en Chamartín si así lo desea. Todos los caminos llevan a James hacia el Real Madrid…(¡Se ha liado! Bronca terrible entre el Real Madrid y James Rodríguez)