J. Losantos le pone nombre y apellidos a la traidora responsable del 'Errejonazo'

El periodista asegura que Tania Sánchez, antigua pareja de Pablo Iglesias, ha sido la causante de la fuga del joven político de la formación violeta

20 de Enero de 2019
J. Losantos le pone nombre y apellidos a la traidora responsable del 'Errejonazo'
J. Losantos le pone nombre y apellidos a la traidora responsable del 'Errejonazo'

Federico Jiménez Losantos explicó este sábado 19 de enero la traición de Iñigo Errejón a los líderes de Podemos: Pablo Iglesias y su señora, Irene Montero.

En su sección de 'La Otra Crónica' (El Mundo) relata cómo la maniobra de Errejón se fue cociendo hace ya unos meses atrás. (El violento vídeo que saca a la luz las vergüenzas de Pablo Iglesias)

"En el más absoluto de los secretos han llevado durante meses Manuela Carmena e Íñigo Errejón su traición a Pablo Iglesias. Tan a escondidas, que los marqueses de Galapagar se han enterado por la prensa de que el antiguo número dos de Podemos, purgado tras Vista Alegre, se había pasado a Más Madrid, invento de carmenita para hacer una lista al margen de Pablo e Irene".

Losantos asegura:

"El movimiento es magistral. Podemos debe decidir ahora si concurre a las primarias de Errejón, con previsible resultado nefasto, o se presenta aparte, con resultado previsiblemente catastrófico. En todo caso, la fragmentación del voto de centro-derecha ya tiene equivalente en el centro-izquierda. La batalla de Madrid va estar concurridísima". (¡Echenique culpa a Vox de los chanchullos de su 'jefe' Pablo Iglesias!)

El 'mérito' de la operación, una ex de Iglesias

"El cerebro de la puñalada a los hacendados de Galapagar ha sido la Dama de la Columna, o sea, Tania Sánchez, antigua pareja de Pablo Iglesias que, al ser sustituida por Irene Montero en la intimidad del Líder, fue colocada detrás de una columna del Congreso, para que no se le viera en televisión haciendo muecas cuando hablaba la lideresa consorte". (Marilo Montero no perdona los 'azotes' de Pablo Iglesias)

Y por último, sentencia:

"Castigada y oculta, no se sabía nada de ella, y todos creían que andaba llorando por las esquinas. ¡Sí, sí, llorando! Lo que estaba es tramando nada menos que la escisión y ruptura, tal vez quiebra, de Podemos. La ex de Errejón, Rita Maestre, alias Pitita, primera en pasarse a Carmena, no pudo controlar su alegría al anunciarlo. Villa Tinaja va camino de convertirse en Villa Triste". (Pablo Iglesias se baja los pantalones ante las evidencias en Venezuela)