Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Según ha podido saber Don Diario, Isco no se plantea salir del Real Madrid en 2021 y solo se irá si se lo comunica la directiva.

Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano
Isco tiene claro el único motivo que lo 'echa' del Madrid en verano

Isco Alarcón se ha convertido en el gran protagonista de la derrota del Real Madrid frente al Cádiz, en Valdebebas, en el último partido liguero de los madridistas. El malagueño ha sido objeto de la crítica y ha sido por culpa de su deteriorado estado físico. Muchos pidieron su salida inmediata del club merengue.

¿Y qué piensa Isco? Es un detalle importantísimo para saber que opina el andaluz sobre todos aquellos que le quieren ver fuera del Real Madrid en la próxima temporada. Isco está tranquilo y es consciente de que su mejor nivel queda muy lejos. Sin embargo, cree que es totalmente injusto que se ceben con él y muchos le tachen como un “exfutbolista” por su rendimiento visto ante el Cádiz.

Isco considera injusto que, por las dos titularidades que le ha dado Zidane, le caiga todo el peso del equipo. Ha jugado un total de 147 minutos y está lejos de los casi 450 minutos que ya ha disputado Karim Benzema siendo el jugador más utilizado del equipo. El de Arroyo de la Miel cree que no es justo que le juzguen habiendo jugado tan poco.

El PSG entra en pánico con el último órdago de Kylian Mbappé y le lanza una oferta a la desesperada

Isco pide regularidad

Isco Alarcón quiere jugar mucho más y se considera muy ‘recuperable’, tal y como cuentan desde su propio entorno a Don Diario. Muchos dicen que está acabado, pero él lo achaca a una falta de regularidad en los minutos y las titularidades.

El malagueño pretende ser, otra vez, una parte fundamental del Plan B y colarse en el Plan A, por mérito propio. Su objetivo es volver a las listas de Luis Enrique y cree que lo logrará para estar presente en la Eurocopa del 2021 aplazada.

Los 2 cedidos que recuperará el Real Madrid en 2021

Se queda... de momento

El mediocentro no piensa en su salida del club blanco. De hecho, está feliz y muy asentado con su familia. Isco no piensa salir del Real Madrid… salvo que le comuniquen lo contrario desde arriba y la decisión sea totalmente irreversible.

Isco, por tanto, si la directiva no contradice a Zidane, se quedará en el Real Madrid. Es el deseo que tiene el malagueño y que espera cumplir. Para ello, eso sí, necesitará tener la razón en el terreno de juego y mucho debe cambiar para poder hacerlo.