Irresponsables e insolidarios: ¡¡Cazados celebrando una fiesta de cumpleaños en plena pandemia!!

Pillan en Nueva York a un grupo de personas celebrando el cumpleaños de una niña

31 de Marzo de 2020
Irresponsables e insolidarios: ¡¡Cazados celebrando una fiesta de cumpleaños en plena pandemia!!
Irresponsables e insolidarios: ¡¡Cazados celebrando una fiesta de cumpleaños en plena pandemia!!

La crisis sanitaria del coronavirus es ya una realidad. El virus está afectando a la gran parte del mundo con una velocidad de contagio alarmante a la par que preocupante, y es que la pandemia no para de crecer día tras día.

Hay una serie de medidas restrictivas para frenar el número de infectados y poder liberar espacio en los hospitales. Entre las medidas destacan el confinamiento, y es que no se puede salir de casa salvo que sea para hacer la compra, ir a la farmacia, pasear al perro o trabajar en los casos que sea extremadamente necesario.

A pesar de que quedarse en casa tanto tiempo es duro para todos, hay que hacerlo por el bien de la humanidad. La gran mayoría de la población cumple con las medidas ya que todos somos conscientes de la importancia de frenar el virus por nuestra salud y la del resto. Aún así, siempre hay descerebrados que no hacen ningún tipo de caso al confinamiento.

Ciudadanos irresponsables

Un claro ejemplo de irresponsabilidad es el que se registró en Hyde Park el sábado por la noche. Los agentes de policía tuvieron que dispersar la fiesta de cumpleaños de una niña que reunía a un grupo de alrededor de 40 personas sobre las 6 de la tarde.

La policía les ordenó que tenían que abandonar la fiesta ya que el confinamiento provocado por el Covid-19 no permite realizar ninguna celebración de ningún tipo. Los asistentes, en vez de reconocer su grave error y terminar con la fiesta en ese mismo momento, lo que hicieron fue enfadarse y los agentes tuvieron que recurrir a asistencia adicional.

Los oficiales declararon finalmente que la reunión se trataba de una asamblea ilegal y tuvieron que formaron una línea para poder expulsar a todos los asistentes de la fiesta de cumpleaños.