¡Irina Shayk se quita las bragas y monta la de Dios en las redes!

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, eclipsa con su trasero al desnudo a la mismísima Georgina Rodríguez

¡Irina Shayk se quita las bragas y monta la de Dios en las redes!
¡Irina Shayk se quita las bragas y monta la de Dios en las redes!

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, se atreve a discutirle a Georgina Rodríguez la condición de mejor trasero de Instagram. (¡Hasta Irina Shayk se descojona del último estilismo de Georgina!).

Hace tiempo que la novia del futbolista portugués se ha convertido en una de las mujeres que más presume de su retaguardia en las redes. Cada foto que sube la jacetana es admirada por todos y recibe miles de likes. Pero Irina no se queda atrás.

Irina Shayk ya era una diosa cuando Georgina era una adolescente

No debemos olvidar que cuando Georgina era una adolescente Irina Shayk ya presumía de curvas en las revistas más exclusivas del mundo. Y aún a día de hoy la rusa es una de las modelos más cotizadas y capaz de demostrar que la actual novia de su ex no le llega a la altura de los zapatos.

Lo ha hecho con una impresionante fotografía en la que podemos verla luciendo posaderas sin ropa interior. La escena pertenece a una sesión de fotos que ha protagonizado recientemente y que será expuesta en el Museo de Bellas Artes de Montreal a partir del próximo día 3 de febrero. ¡Brutal! (¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!).

La provocación es una seña de identidad de Irina Shayk, aunque la modelo rusa suele llevarla a cabo con muchísima más elegancia que Georgina. La comparación es inevitable, y llega cada vez que una de las dos comparte una foto en Instagram. En esta ocasión, el punto se lo lleva Irina con el culo al aire.

La foto de Irina con el culo al aire que revienta Instagram