Irina Shayk pone la mano en el fuego por Cristiano

La modelo rusa Irina Shayk confía en la inocencia de Cristiano Ronaldo tras las acusaciones de violación de Kathryn Mayorga

03 de Noviembre de 2018
Irina Shayk pone la mano en el fuego por Cristiano
Irina Shayk pone la mano en el fuego por Cristiano

Cristiano Ronaldo está viviendo en las últimas semanas uno de los momentos más difíciles de su vida. Las acusaciones de Kathryn Mayorga respecto a una presunta violación cometida hace años por el futbolista portugués han hecho mucho daño al luso y a su familia. Sin embargo, el ex madridista cuenta con el suficiente apoyo para salir adelante y superar el trance. De hecho, incluso cuenta con un apoyo que nadie se habría imaginado: el de su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk.

La que fuera pareja de Cristiano Ronaldo durante casi cinco años pondría la mano en el fuego por él. A pesar de que su relación acabó como el rosario de la aurora, Irina Shayk sigue manteniendo contacto con ciertos miembros de la familia del luso. Y donDiario ha podido corroborar la opinión de la supermodelo rusa sobre las feas acusaciones vertidas contra Cristiano Ronaldo: no se cree absolutamente nada.

“Cristiano no es un violador”, según Irina Shayk

Irina Shayk no volvería jamás con Cristiano Ronaldo después de lo mal que terminó su noviazgo. Sin embargo, la modelo rusa tiene muy claro que el ex futbolista del Real Madrid “no es un violador”. Así lo desvela el entorno del portugués con el que la modelo rusa aún mantiene relación: la ex novia de Cristiano cree que el jugador luso no se comporta de la forma en que aseguran que lo hizo. 

Es un caballero y cuando está con una mujer la trata con el mayor de los respetos. Otra cosa es que luego pueda haber infidelidades, como sucedió con ella, pero en el Irina no le pone un ‘pero’ a la caballerosidad con la que Cristiano se comportó siempre con ella en la intimidad. Por este motivo, le cuesta creer la versión de Kathryn Mayorga y, aunque no directamente, le ha hecho llegar esta opinión al luso.

La relación que mantienen Cristiano e Irina en la actualidad es prácticamente nula, pero hace unos meses, cuando la modelo rusa fue madre por primera vez, surgió la información de que el portugués le hizo llegar su felicitación a su ex novia. A pesar de que no terminaron bien, ambos siguen sintiendo cierto cariño por el otro, en especial Cristiano, principal responsable de la ruptura por lo que se ha contado.

Hay ‘topos’ de Irina en la familia de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa ya no forma parte de la familia de Cristiano Ronaldo, pero durante los años que estuvo con el futbolista entabló una fuerte amistad con, entre otras personas, la sobrina del jugador, Alicia. Desde la ruptura, el contacto no es permanente con nadie en el entorno de Cristiano, pero sí que se intercambian mensajes de vez en cuando y el caso de Kathryn Mayorga provocó que Irina se interesara nuevamente por su pasado.