Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

La ministra de Igualdad cambia su actividad en las redes para ganar votos a costa de una 'humanización'

Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz
Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

La época navideña siempre da lugar a reencuentros, alegría y felicidad. Eso es lo que han debido pensar tanto Irene Montero como Pablo Iglesias. Ambos pasaron buena parte de estas fechas juntos, aunque lo hicieron con máxima discreción.

Los podemitas no estuvieron solo. En todo momento disfrutaron de la compañía de sus hijos: los mellizos Leo (4), Manuel (4) y la benjamina, Aitana (3).

La vidorra de las podemitas Yolanda Díaz e Irene Montero: siguen la estela de Pedro Sánchez

 

La ministra de Igualdad, que cada vez está más en el foco por su inaptitud, le está cogiendo el gusto a publicar en redes sociales momentos en los que disfruta de su familia. Este hecho, parece que no es nada casual. Por ello, analistas políticos consideran que “la humaniza” y la acerca mucho más a sus simpatizantes y a sus potenciales votantes, en plena batalla con Yolanda Díaz por el liderazgo de la extrema izquierda de este país.

Armana Miller, nueva enemiga del Ministerio de Igualdad

La ex actriz Armana Miller ha cargado contra Irene Montero y todo su equipo. La intérprete ha anunciado en el programa de entrevistas de Gabrel Rufián en 8TV que desde hace un tiempo está emprendiendo acciones legales contra el Ministerio de Igualdad

Todo se debe a que han utilizado su nombre en "una exposición patrocinada" por dicho Ministerio, el cual ha dicho que Miller estaba a favor de la pedofilia, la violación y que hacía un flaco favor al feminismo.

Gabriel Rufián mete la cabeza en la industria para adultos: el vídeo que ha dejado a todos de piedra

 

"Me empezaron a llegar mensajes de seguidores, que tenía que ir a la estación de Atocha, que había una exposición en la que se hablaba de mí", comenzó relatando. "Por el día mundial contra la trata de mujeres y niños había una exposición con diferentes obras y en el suelo había como rollos de papel con extractos de entrevistas muchas afirmaciones… Entre aquellas afirmaciones estaba mi nombre ‘Amarna’ y todo el rato las iniciales A. M. diciendo cosas como que yo estoy a favor de la pedofilia y la violación, diciendo que hago flaco favor al feminismo"

Además, ha explicado que nadie de Igualdad se ha puesto en contacto con ella y que no lo había hecho público antes porque "no sabía cómo enfocarlo, ya que es una cosa gorda".