Irene Montero descubre el odio que se tienen Pablo Iglesias y Errejón

Irene Montero ha destapado que la amistad entre Pablo Iglesias y Errejón está completamente rota

11 de Febrero de 2019
Irene Montero descubre el odio que se tienen Pablo Iglesias y Errejón
Irene Montero descubre el odio que se tienen Pablo Iglesias y Errejón

La líder podemita y pareja de Iglesias ha tenido un cara a cara con Inés Arrimadas en el programa Salvados de Évole en el que ha aprovechado para rajar de Íñigo Errejón.

El ex número dos de Podemos no conoce a Leo y Manuel, los gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero. (A Torra le entran las cagaleras por su seguridad en Madrid)

“No, Íñigo no conoce a mis hijos. Bueno, hay mucha gente que no los conoce porque somos muy cuidadosos con esas cosas”, ha intentado excusarse Montero.

“Ahí ya no hay amistad, porque a un amigo no se le engaña. El propio Íñigo lo ha dicho: ha trazado un plan para montar otro partido y se lo contó a Pablo cinco minutos antes. Pero bueno, a veces el engaño es un operador político”, ha explicado Irene Montero

“No, Íñigo no conoce a mis hijos"

La mujer del líder de Podemos y la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, también han hablado de maternidad, feminismo, la subida de la luz, lo que pagan de alquiler…

Montero no ha dudado en asegurar que desde que vive en su mansión ilegal en Galapagar paga más de 100 euros al mes de factura de la luz.

También ha confesado que paga 900 euros de hipoteca al mes, por lo que en total pagan junto a Iglesias 1.800 euros de hipoteca.

“Seguro que a Inés le habrán dicho muchas veces que se le va a pasar el arroz para tener hijos“, ha comentado Montero, dando un golpe bajo a su rival. 

La podemita también ha reconocido que la han llamado “mujer florero” por ser la mujer del jefe del partido. “A mí nunca me lo han dicho”, ha apuntado Arrimadas.