Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer

La agresión sexual se habría producido cuando Valeria todavía era menor de edad en un viaje que realizó junto a un amigo desde Madrid.

05 de Diciembre de 2018
Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer
Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda (Segovia) ha tramitado una denuncia de violación presentada por Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana Quer.

Según han explicado fuentes cercanas al diario ABC, Valeria Quer viajó, cuando aún era menor, a la provincia de Segovia desde su residencia en Madrid con un amigo.

En un momento del viaje, el amigo paró el vehículo en un paraje de la comarca sepulvedana, ubicada a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y, presuntamente, agredió sexualmente a la joven.

La instructora de Sepúlveda ha ordenado máxima discreción al personal encargado de la investigación "para intentar evitar filtraciones".

El padre de Valeria Quer, Juan Carlos Quer, se negó a pronunciarse respecto a esta denuncia porque "es un asunto de estricta intimidad".

Además, Juan Carlos Quer apeló a la "delicada situación" por la que atraviesa su hija menor desde la desaparición y el asesinato de su hermana.

Hermana de Diana Quer

Diana Quer desapareció sin dejar rastro el 22 de agosto de 2016 en la localidad coruñesa de Puebla do Caramiñal y las autoridades estuvieron varias semanas buscándola.

Las autoridades policiales comenzaron una investigación para encontrar al responsable de su desaparición y detuvieron a  José Enrique Abuín, alias El Chicle.