Inda al "portavoz de Podemos" Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!"

El presentador de 'Todo es mentira' ha asegurado que la noticia que ha publicado el periódico de Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero es falsa.

17 de Enero de 2019
Inda al "portavoz de Podemos" Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!"
Inda al "portavoz de Podemos" Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!"

El programa de Risto Mejide 'Todo es mentira' que se emite en uno de los canales de Mediaset está resultando ser bastante polémico.

Ahora, el conocido presentador ha entrado en un enfrentamiento directo con Eduardo Inda tras asegurar que una noticia publicada en su periódico es falsa. (Risto Mejide estrena programa en Mediaset el 8 de enero)

"El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido", titulaban en OK Diario acerca de la vivienda del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Risto Mejide incluyó esta noticia en una de las secciones del programa 'Todo es mentira' en la que se analizan fake news de diferentes medios. (La Asociación de la Prensa llama la atención a Eduardo Inda)

"El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado", explicaron en el programa tras contactar con el Ayuntamiento de Galapagar, que confirmó que la vivienda es legal.

"Me estáis tomando por gilipollas. Risto es el portavoz de Podemos. Intentará meterme en un lío", le dijo Eduardo Inda a Risto Mejide durante el programa. (Eduardo Inda, sobre los CDR: "Yo habría pegado tres tiros")

Respuesta de Risto

"Yo no tomo a alguien por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario. Y ya me he encontrado varias veces con él", respondió Mejide a Inda.

El polémico presentador confesó unos minutos después que el enfrentamiento viene del pasado y que Inda participó en un 'Chester' que, posteriormente, intentó censurar sin éxito.