¡¡Increíble!! ¡¡TV3 renueva a Pilar Rahola con un sueldo de ministra!!

Pilar Rahola, la 'bien pagá' de TV3, cobrará 52.000 euros anuales por sus breves apariciones en la tele de todos los catalanes

17 de Febrero de 2019
¡¡Increíble!! ¡¡TV3 renueva a Pilar Rahola con un sueldo de ministra!!
¡¡Increíble!! ¡¡TV3 renueva a Pilar Rahola con un sueldo de ministra!!

Pilar Rahola es la ‘bien pagá’ del independentismo. TV3 le ha renovado el contrato. No se lo cree ni ella. Si alguna vez se la valoró por su trabajo, ahora ha caído en lo más hondo. 

TV3, en su papel de enemigo del Gobierno español, le ha renovado el contrato a Pilar Rahola y la premia con un sueldo astronómico por sus breves apariciones en pantalla. Rahola se ha aprendido el papel. No tiene que preparar nada, simplemente con soltar improperios contra España y apoyar con todas sus fuerzas a los independentistas ya lo tiene resuelto. (¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas).

Los quince minutos de oro de Pilar Rahola 

Es la palmera del procés y se enfrenta con cualquiera que no esté de acuerdo con la tragicomedia independentista. Lo que ocurre es que se la ve a diario, siempre es lo mismo. Visto un día, vistos todos.

La Rahola cobrará por su intervención de lunes a jueves en el programa ‘Tot es mou’ la friolera de 52.000 euros. La han fichado como “especialista en actualidad”… independentista. Su fichaje se ha publicado el pasado viernes 15 de febrero en el portal de transparencia de la Corporación de Medios Audiovisuales.

A esta cifra hay que añadir lo que cobra por sus apariciones en Preguntes Freqüents los sábados por la noche y desde finales del año 2017. Incluso Esquerra Republicana, partido en el que militó, se ha lamentado de la excesiva presencia de Pilar Rahola en TV3 y lo ha manifestado en sede parlamentaria y ante el director de TV3, Sanchís. (¡¡El director de TV3 llama "violencia" a la retirada de lazos amarillos!!).

¿De qué vivirá Pilar Rahola cuando se acabe el procés?

La visceralidad de Pilar Rahola en contra de lo que piensan y sienten la mayoría de catalanes le pasará factura. Cuando esta locura del procés se acabe tendrá que inventarse una nueva profesión para ganarse la vida. Los insultos, la falta de respeto y sus vomitivas charlas, no pueden salirle gratis.