¡Increíble! ¡Marta Flich le da un brutal revolcón al ignorante Rufián!

Rufián reconoce que no consultó con ningún economista la viabilidad económica de una hipotética independencia catalana

26 de Octubre de 2018
¡Increíble! ¡Marta Flich le da un brutal revolcón al ignorante Rufián!
¡Increíble! ¡Marta Flich le da un brutal revolcón al ignorante Rufián!

El payaso del independentismo Gabriel Rufián ha vuelto a demostrar que no sirve para nada más que para montar shows ridículos y estériles.

La economista Marta Flich fue la encargada de retratar al separatista de ERC en su programa ‘Código Flich’ para el Huffington Post.

Muy pocas preguntas le hicieron falta a Marta Flich para desenmascarar a Rufián y sacar a relucir la gran mentira en la que se basa el independentismo. 

Y es que el bufón del Congreso acabó reconociendo que no consultó con ningún economista la viabilidad económica de una hipotética independencia catalana.

Les dejamos un breve fragmento de la entrevista en la que Flich le da un tremendo revolcón a un Rufián que no sabe ni de donde le vienen:

Marta Flich: "¿Con cuántos economistas habéis consultado la viabilidad económica de la independencia?" 

Gabriel Rufián: "Con ninguno"

Flich: “¡Es que no es viable, tío! ¿Sabes que os sacan de los acuerdos de la Unión Europea? ¿Con qué moneda funcionaríais?”

Rufián: “Nosotros lo que decimos es que si al final hay un 80% de la población de Cataluña quiere votar, te puedes poner como quieras y que hay economistas que dicen que fatal...”

Flich: “Pero Gabriel, escucha y verás: si tú dices a las personas que quieren votar, con una información sesgada, obvias la parte de 'nos va a ir como el puto culo y vamos a pasar hambre', igual cambiarían un poco de opinión, ¿no?”

Rufián: “La gente que está en contra del independentismo en Cataluña está súper bien informada. Si somos tan pocos, votemos y perderemos”

Flich: “Pero insisto porque es un argumento un poco estéril, porque cuando planteasteis el referéndum hablaban economistas catalanes y decían ‘¿por qué no nos preguntan? ¡Si es que esto no puede salir bien! ¡Se va a devaluar la moneda! ¡No vais a poder usar el Euro! No es porque se vayan empresas, sino porque los fondos que tengáis en los bancos no van a valer nada...”