¡Increíble! El lío de Carlos Baute con la concejal 'ciudadana' Begoña Villacís

El cantante venezolano revela que en 2001 tuvo un romance con la actual candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid

12 de Enero de 2019
¡Increíble! El lío de Carlos Baute con la concejal 'ciudadana' Begoña Villacís
¡Increíble! El lío de Carlos Baute con la concejal 'ciudadana' Begoña Villacís

Carlos Baute ha hecho una revelación que seguramente dejará boquiabierto a más de uno. ("Quiero darles las gracias a Carlos Baute y Marta Sánchez por esta oportunidad de poder ir a mear"

El cantante venezolano ha desvelado que, en el año 2001, tuvo un pequeño romance con Begoña Villacís, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid. 

"Éramos jovencitos y era una mujer muy guapa y simpatiquísima", ha confesado Baute al medio digital 'Informalia'. (Esta es la mujer que ha roto el matrimonio del número 2 de Ciudadanos)

Según ha explicado el artista, ambos se conocieron en una discoteca de Madrid, cuando él todavía no tenía la fama que tiene actualmente y ella aún estaba estudiando Derecho en la Universidad San Pablo- CEU de Madrid.

Corto pero intenso

"La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", ha verbalizado Carlos Baute en relación a Begoña Villacís.

Curiosamente, por casualidades de la vida, sus caminos volvieron a cruzarse. Fue el 7 de junio de 2016 en la Puerta del Sol, durante una manifestación para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Posaron juntos ante los medios de comunicación, en una imagen en la que también estaban Albert Rivera y Lilian Tintori, que pedía entonces la libertad para Leopoldo López, su marido y líder de la oposición del régimen venezolano. (¡Vergonzoso! Atacan una sede de Ciudadanos en Tarragona)

La vida les ha cambiado mucho desde entonces

Mucho ha cambiado la vida para ambos. Villacís acaba de anunciar que está embarazada y saldrá de cuentas después de las elecciones municipales. Será el tercer hijo para la política, que ya es madre de Jimena (13) y Paula (12), fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés.

Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans, Markuss (2) y Liene, de apenas un año. (Una fundadora de Ciudadanos dirige los pasos de Torra)