¡Increíble! El error garrafal de España que le puede costar el Mundial

La selección española perdió 1-0 ante Alemania en el segundo partido de la fase de grupos.

13 de Junio de 2019
¡Increíble! El error garrafal de España que le puede costar el Mundial
¡Increíble! El error garrafal de España que le puede costar el Mundial

La selección española quiere conseguir el pase a los octavos de final del Mundial de Francia pero la derrota ante Alemania complica al combinado dirigido por Jorge Vilda.

España dominó el encuentro de principio a fin y gozó de las mejores ocasiones pero las jugadoras no estuvieron acertadas de cara a portería y lo pagaron caro. (¡Abuso histórico! Estados Unidos logra la mayor goleada de los mundiales)

Alemania, vigente campeona del mundo, no estuvo cómoda sobre el terreno de juego pero supo aprovechar un error garrafal de la defensa de España para hacer el 1-0.

Al filo del descanso, Däbritz aprovechó un malentendido entre la lateral derecho Marta Torrejón y la portera Sandra Paños para introducir el balón en la 'jaula'. (La histórica y polémica celebración que revolucionó el fútbol femenino)

Una gran parada de Paños dejó el balón muerto cerca de la línea de gol. Marta Torrejón intentó aguantar el balón en lugar de despejarlo y Däbritz fue la más lista.

La jugadora del combinado alemán se lanzó al suelo, tocó lo justo el balón y adelantó a su equipo ante la sorpresa de las futbolistas españolas que no se podían creer lo sucedido. (Qatar 2022: El Mundial de la corrupción)

China, siguiente rival

La selección española tiene que ganar a China en el tercer partido de la fase de grupos para asegurar su presencia en los octavos de final del Mundial.

Si el combinado dirigido por Jorge Vilda pierde, tendrá que hacer cálculos para pasar de ronda como una de las mejores terceras de grupo.