¡¡Inaudito!! Jorge Javier Vázquez le echa el anzuelo a este compañero de Sálvame

El periodista ha aprovechado su blog en 'Lecturas' para piropear a Alonso Caparrós

¡¡Inaudito!! Jorge Javier Vázquez le echa el anzuelo a este compañero de Sálvame
¡¡Inaudito!! Jorge Javier Vázquez le echa el anzuelo a este compañero de Sálvame

Jorge Javier Vázquez parece dispuesto a volver a enamorarse, y podría haber encontrado ya a su hombre ideal.

Y no sería un desconocido para el presentador, sino que es alguien a quien conoce desde hace muchos, muchos años: Alonso Caparrós.

El de Telecinco no ha dudado en utilizar su blog en Lecturas para elogiar a su compañero de trabajo, ya no sólo por su actitud ante las cámaras... sino también por ser uno de los hombres más "guapos" que ha conocido nunca. (Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos)

"Ahora es menos joven y mucho más atractivo" ha asegurado Jorge Javier, lanzando asi toda una declaración de amor a Caparrós.

Alonso Caparrós: toda una vida en la televisión

Para Jorge Javier, sin embargo, Caparrós no era más que un cuerpo bonito cuando comenzaba a hacer sus pinitos en televisión.

"Cuando presentaba 'Furor' no me despertaba muchas simpatías" reconoce el presentador "Era un muchacho aplastado por el éxito del que no recuerdo nada interesante, sólo un físico imponente" asegura. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Pero todo comenzó a cambiar después de los duros años que ha vivido el colaborador de Sálvame, incluyendo su casi desapercibido paso por 'Gran Hermano VIP'.

Momentos difíciles de los que no tiene problema en hablar ante las cámaras, y que han hecho que Jorge Javier cambie su opinión sobre él en tiempo récord.

"Nos encontramos ante uno de los perfiles más interesantes que existe en el panorama de los colaboradores" asegura el presentador "Le apasiona su trabajo y se entrega siempre [...] comparte sin tempor angustias, miedos, desilusiones y sueños".

Así pues, ese cuerpo, el de Caparrós, ha vuelto al plató y a la vida de Jorge Javier, ya no sólo "mucho más atractivo" sino con una experiencia y una vida detrás que atraen, y mucho, al presentador de Telecinco, que espera contar con su compañero muchos años más. (María Teresa Campos y esta estrella de televisión con 45 años menos: "Si me lo quiero tirar, me lo tiro")

"Quizá todavía no lo sepa, pero su carrera televisiva, la de verdad, la interesante, acaba de empezar" asegura el presentador. Eso sí, no especifica si será a su lado.