¡¡Inaudito!! Cuando a Rocío Carrasco se le caía la baba con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco confesaba en el pasado estar encantada con su niña, con la que ahora no se habla, y con sus "maldades"

15 de Junio de 2020
¡¡Inaudito!! Cuando a Rocío Carrasco se le caía la baba con su hija Rocío Flores
¡¡Inaudito!! Cuando a Rocío Carrasco se le caía la baba con su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, son dos de las mujeres que más titulares han generado en los últimos meses a raíz de la participación de la segunda en el reality Supervivientes.

El enfrentamiento que viven las dos es la comidilla de los consumidores de prensa rosa. En los últimos meses se ha sabido que el problema viene por una denuncia interpuesta hace unos años contra la hija por una agresión.

Al parecer, Rocío Flores tiró al suelo y golpeó a su madre, e incluso la llegó a amenazar con un cuchillo. Una escena que habría derivado en una ruptura total de la relación. Sumado al enfrentamiento con Antonio David que mantiene la hija de Rocío Jurado, el distanciamiento es absoluto y ni siquiera durante la pandemia han acercado posturas.

Sin embargo, hubo un tiempo en el pasado en el que a Rocío Carrasco se le caía la baba con su niña y con las travesuras que hacía. Televisión Española ha rescatado unas imágenes que están dando mucho que hablar. (¿Antonio David consiente esto? ¡¡Rocío Flores mete a su hermano en la guerra con Rocío Carrasco!!).

Rocío Carrasco ficha por 'Lazos de sangre'

Con motivo del fichaje de Rocío Carrasco por el programa 'Lazos de sangre', Televisión Española ha emitido unas imágenes de 1998 en las que la ex de Antonio David admite estar encantada con su hija y con las "maldades" que comete.

"¿De mi niña que te puedo contar? Espérate", bromeaba, haciendo un gesto con la mano como de estar limpiándose la baba y con una sonrisa de oreja a oreja.

"Te puedo contar que está guapísima, que está enorme, que está hecha un bichillo. Que es traviesa, como los niños de su edad. Y que a mí me encanta verla hacer maldades", aseguraba.

Esas palabras, con el paso de los años, se han vuelto en su contra. Porque las maldades de Rocío Flores han terminado distanciando a madre e hija, que parecen estar en un punto de no retorno en su relación personal. (¡¡Gravísimo!! Lo que ha hecho Rocío Flores tras su salida de Supervivientes no tiene nombre).