Iñaki Gabilondo abre el cajón de los truenos del Grupo PRISA

El veterano locutor recuerda dos polémicas situaciones

Iñaki Gabilondo abre el cajón de los truenos del Grupo PRISA
Iñaki Gabilondo abre el cajón de los truenos del Grupo PRISA

Iñaki Gabilondo se sentó esta semana ante los micrófonos de COPE y admitió que no tiene malos sentimientos por dejar de conducir programas: "A medida que te vas haciendo mayor, vas despidiendo cosas y estoy muy contento porque sigo jugando aunque no sea en la pista central". 

Mi empresa me lo pidió

La estrella de PRISA deja claro que dejó la Cadena SER por decisión de Polanco: "Siempre he sido un hombre de equipo y mi empresa me lo pidió. Estaba muy contento haciendo programa, funcionaba estupendamente y yo tenía intención de seguir aunque sí que tenía necesidad de que la empresa me dijera cómo se salía de ahí". 

Aunque "cuando un programa va bien, nadie se acuerda del tema y yo no quería que mi salida de allí fuera una caja de pino camino del tanatorio". Es decir, dejó la SER porque en PRISA se empeñaron en que presentase un informativo televisivo en Cuatro que no logró audiencias para tirar cohetes. 

Sobre la salida del equipo liderado por Paco González de la SER, lo dejó claro: "Desde hacía tiempo, algunos teníamos la sensación de que podía pasar algo así. Yo no estaba en ese momento en la SER pero lo sentí, es mi casa y vosotros eráis nuestros chicos, representabais algo muy identificador. Fue un desgarro grande". O sea, que Iñaki tampoco tragaba a Daniel Anido