¡¡Inaceptable!! GH Dúo fomenta el machismo contra el 'no es no'

Jorge Javier Vázquez y compañía dejan a María Jesús Ruiz como una calienta braguetas por no querer consumar su tonteo con Antonio Tejado

20 de Febrero de 2019
¡¡Inaceptable!! GH Dúo fomenta el machismo contra el 'no es no'
¡¡Inaceptable!! GH Dúo fomenta el machismo contra el 'no es no'

Fue repugnante, asqueroso, lamentable, dantesco… y muchos adjetivos más. No se acaban. Lo que pasó este martes en el Límite 48 Horas de GH Dúo sobrepasó todos los límites del machismo. Una cadena tan defensora de la igualdad y el respeto (supuestamente) como es Telecinco debería hacérselo mirar…

María Jesús Ruiz fue víctima de una situación realmente bochornosa, de un escarnio brutal por ejercer su LIBERTAD SEXUAL ante Antonio Tejado. En pro del espectáculo, parece que en Gran Hermano Dúo quieren obligar a la ex modelo a pasar por la cama del sobrino de María del Monte por lo civil o por lo criminal. Y cuando ella se resiste le llueven los palos y las acusaciones de calienta braguetas. ¡Es inaceptable! (¡¡Mª Jesús Ruiz se echa atrás con Tejado y él la llama 'calienta braguetas'!!).

La supuesta paja de María Jesús Ruiz a Antonio Tejado

Todo comenzó por unas imágenes de María Jesús con Antonio Tejado en las que aparentemente la que fuera Miss España le pone la mano en la entrepierna a su compañero, con el que mantiene una relación de idas y venidas desde hace un par de semanas. A raíz de esas imágenes en las que intentaron vendernos una supuesta masturbación que María Jesús niega, se montó el lío.

Tanto en el plató como en la casa han tachado de calienta braguetas a María Jesús por “arrancar la moto” y luego no “montarse”. Un eufemismo para decir que la modelo tendría que haberse acostado con Antonio Tejado después de su tonteo. Luego nos escandalizamos cuando en nuestra sociedad surgen casos cada día como el de la Manada. ¡Ellas son las que van provocando!, ¿verdad Telecinco? ¿verdad, Jorge Javier? (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO).

Las redes sociales, como es lógico y normal ante tan esperpento, no dudaron en atizar con fuerza al programa por permitir lo que estaba pasando y en especial al presentador, que se las da de ‘liberada’ pero en el fondo no es más que otro machista encubierto incapaz de comprender que una mujer pueda tener derecho a decidir si quiere una relación sexual completa, incompleta o si directamente ‘pasa’. La que tampoco salió bien parada fue Carolina Sobe, que destapó el pastel en la casa tras los presuntos ‘tocamientos’ de la modelo e hizo feas insinuaciones sobre lo que le parece semejante comportamiento. ¡El vivo ejemplo de la liberación de la mujer!

La madre de Antonio Tejado defiende la insistencia de su hijo

No es no, pero aún no se han enterado en GH Dúo, donde encima consintieron que la madre de Antonio Tejado dejara como un santo a su hijo, que no deja de insistir y acosar a María Jesús Ruiz. A continuación te mostramos los vídeos de la supuesta masturbación y la reacción de la madre del ‘mártir’ de la edición.